Colabora

Pumpkin Jack, un plataformas inspirado en MediEvil y Jak and Daxter, es anunciado

Fichas
Noticias

Pumpkin Jack, un plataformas inspirado en MediEvil y Jak and Daxter, es anunciado

Headup Games ha anunciado que este nuevo título saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC y ya cuenta con una demo en Steam

Publicado el 0

Muchos son los fans que admiran y recuerdan a la saga Jak and Daxter de Naughty Dog pero, por desgracia, hace dos años que el famoso estudio confirmó que tenían a la franquicia apartada, aunque nunca se sabe si se animarán a traer una nueva entrega. Por otro lado, hay otros juegos clásicos que también llenan de nostalgia los corazones de muchos jugadores, como la saga de MediEvil. Estos usuarios tuvieron más suerte ya que llegó un remake hace unos meses, e incluso se rumorea otro rediseño de la segunda parte de aquella franquicia. Y aunque hoy no hablemos de los títulos que hemos mencionado, sí que se ha anunciado un juego de plataformas que mezcla cosas de ambos: Pumpkin Jack.

Pumpkin Jack ha sido recién anunciado para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es desarrollado por Headup Games, conocidos por ser los responsables de Bridge Construcor, aquel simulador de construir puentes que podía sacar de las casillas a más de uno. Este título que tiene a un personaje con cabeza de calabaza como protagonista mezcla plataformas, puzles y combate muy al estilo Sir Daniel Fortesque. No hay fecha de lanzamiento concreta, pero será a finales de 2020 y también podéis probar ya una demo disponible en Steam. Este es el tráiler de anuncio del juego:

Además, os dejamos con la descripción de Pumpkin Jack por parte de la web oficial de Headup Games: "Los fans de Medievil y Jak and Daxter disfrutarán participando en una épica batalla del mal contra el bien a la vez que saltas, esquivas y te abres camino a través de desafiantes enemigos y desalentadores rompecabezas. El uso de Unreal Engine consigue paisajes magníficamente representados y horriblemente coloridos."

"¡El pacífico Boredom Kingdom (Reino del Aburrimiento) con sus ciudadanos felices, su monótona calma y sus adorables conejitos, ha hecho que el Diablo esté furioso! Soñando con la confusión, la tortura y el derramamiento de sangre, desató la terrible Maldición de la Noche Eterna en la tierra. No muy de acuerdo de la idea de un cambio en su estilo de vida pacífico, los humanos convocan a su salvador, un poderoso mago con el poder de poner fin a la malvada maldición."

"¡Para evitar que estos intrusos arruinen su diversión, el Diablo convoca al espíritu de Jack, el Señor de la Calabaza, para luchar contra el ejército de bestias del mago y destruirlo! ¡Tú, como Jack, te abrirás camino a través de temibles niveles mientras castigas a los que se atrevieron a desafiar a tu maestro!"

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Elige al mejor Pokémon inicial: ¿Dartrix, Torracat o Brionne?

Continuamos con nuestro viaje por la región de Alola, y hoy os preguntamos cuál de las primeras evoluciones de sus iniciales os gusta más

Publicado el 24 ENE 2021 0

ElRubius, Ibai, Willyrex y más; así es 'La Banda del Patio' versión España

Un meme recogiendo a algunos de los principales creadores de contenido del panorama se ha hecho ya muy viral

Publicado el 24 ENE 2021 0

El parche 1.1 de Cyberpunk 2077 introduce un bug rompe partidas; cómo solucionarlo

Aparentemente la más reciente actualización por parte de CD Projekt RED, una muy esperada por los jugadores, trae algún que otro problema de peso

Publicado el 24 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...