Mientras nos mantenemos a la espera de que Marvel haga su paso por la New York Comic Con y decidan si mostrarnos o no el esperado primer trailer de "Marvel's Jessica Jones", el canal Netflix sigue publicando pequeños avances de la serie. En esta ocasión, la nueva promo tiene como protagonista a Purple Man, el villano interpretado por David Tennant, y que, si bien no llega a aparecer físicamente, sí que nos deja claro que tiene intención de atormentar a Jessica Jones. A continuación os dejamos con la promo, tanto en versión original como doblada al castellano, cortesía de Netflix España.
Picture perfect. #JessicaJones https://t.co/xlHpi5oJYC
— Jessica Jones (@JessicaJones) octubre 8, 2015
¿Quién vigila a quién? #JessicaJones #SoloEnNetflix https://t.co/ijLUZOdKRn
— Netflix España (@NetflixES) octubre 8, 2015
Al parecer, el villano sabe mucho de Jessica Jones y de su pasado, y va a usar dichos conocimientos para torturar a Jessica Jones, aunque tampoco parece que ella se vaya a quedar de brazos cruzados. Por si no lo recordáis, en los comics, Purple Man es un villano cuya habilidad consiste en controlar mentalmente a las personas para hacer que cumplan todo lo que diga, lo que unido a su personalidad retorcida le hacen un villano a tener en cuenta.
"Marvel's Jessica Jones" lanzará su primera temporada el próximo 20 de noviembre, y a juzgar por la promoción que le está dando Netflix España, parece evidente que la serie vaya a llegar a nuestro país el mismo día, ya que el canal de streaming aterrizará en nuestro país el próximo 20 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración