Q.U.B.E. 2, secuela del título de mismo nombre, parece que está lista para lanzarse durante estos primeros compases de 2018, tal y como estaba previsto. No obstante, Toxic Games todavía no ha anunciado el momento en el que este título de puzles llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC pero, han publicado un corto gameplay que podemos saborearlo como antesala al anuncio de la fecha (que tiene que estar al caer).
Gracias a este vídeo podemos ver unos instantes más de la jugabilidad en primera persona que ofrecerá Q.U.B.E. 2, donde los usuarios se reencarnarán en Amelia Cross (Milly), una arqueóloga británica que tendrá que utilizar unos guantes de alta tecnología para conseguir avanzar en el extraño lugar en el que se encuentra. Este gameplay también nos permite echar un vistazo a más escenarios, puesto que hasta el momento hemos visto poco del apartado artístico que, aunque característico de la saga, no se ha mostrado en muchas ocasiones.
Ahora, y viendo de primera mano el buen aspecto que parece presenta Q.U.B.E. 2, esperamos que la desarrolladora anuncie durante los próximos días la fecha de lanzamiento exacta de este indie que bien seguro está siendo esperado por los amantes de los puzles y la geometría.
CONTENIDO RELACIONADO
La intérprete ya formó parte del elenco de personajes de la saga The Last of Us y de otros juegos como Half-Life 2
Marvel's Wolverine sigue sin abrir reservas, pero Insomniac Games ha dado una pequeña explicación
Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert
Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella
Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL
Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos
Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas
Tal y como avisó Nintendo, ahora el GameChat será exclusivo de los usuarios de Switch Online
La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron
Por segunda semana consecutiva, Pokemon Pokopia lidera el ranking de ventas en España. Monster Hunter Stories 3 por su parte decepciona en formato físico.
El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido