Q.U.B.E. 2 se muestra en un corto gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Q.U.B.E. 2 se muestra en un corto gameplay

Pub:
0

Q.U.B.E. 2, secuela del título de mismo nombre, parece que está lista para lanzarse durante estos primeros compases de 2018, tal y como estaba previsto. No obstante, Toxic Games todavía no ha anunciado el momento en el que este título de puzles llegará al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC pero, han publicado un corto gameplay que podemos saborearlo como antesala al anuncio de la fecha (que tiene que estar al caer).

Gracias a este vídeo podemos ver unos instantes más de la jugabilidad en primera persona que ofrecerá Q.U.B.E. 2, donde los usuarios se reencarnarán en Amelia Cross (Milly), una arqueóloga británica que tendrá que utilizar unos guantes de alta tecnología para conseguir avanzar en el extraño lugar en el que se encuentra. Este gameplay también nos permite echar un vistazo a más escenarios, puesto que hasta el momento hemos visto poco del apartado artístico que, aunque característico de la saga, no se ha mostrado en muchas ocasiones.

Ahora, y viendo de primera mano el buen aspecto que parece presenta Q.U.B.E. 2, esperamos que la desarrolladora anuncie durante los próximos días la fecha de lanzamiento exacta de este indie que bien seguro está siendo esperado por los amantes de los puzles y la geometría.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Los juegos clásicos de Toy Story regresan a PS5 y Switch el 15 de octubre, en plena fiebre de Toy Story 5

Atari recupera once versiones de los títulos originales de Woody y Buzz junto a Toy Story 3 Complete Edition

La última hora del State of Play: Así están las probabilidades y las filtraciones ahora mismo

A pocas horas del evento, surgen nuevos rumores sobre posibles anuncios de PlayStation que darían la campanada

Las posibilidades de que Intergalactic aparezca en el State of Play aumentan de repente gracias a Neil Druckmann

Aunque muchos daban por hecho que lo nuevo de Naughty Dog no aparecería en el evento, ahora las posibilidades parecen mayores

Saltan las alarmas en Steam con nuevas acusaciones de monopolio: así podría afectarte como usuario

Gabe Newell responde contundentemente, asegurando que los jugadores tienen muchas opciones diferentes a las que acudir

La caída en las ventas de los juegos de PlayStation en los últimos años pone en jaque el enfoque de la compañía

Desde 2020, en cinco años consecutivos la compañía vendió menos videojuegos que en el año anterior

Muchos pensaron que era una idea absurda, pero este juego para crear a tu novia perfecta acaba de arrasar

El título Custom Romance City 3D3 recauda más de 345 mil dólares mediante un crowdunfind

Ni Jak and Daxter ni inFamous: Esta sería la legendaria saga cuyo regreso estaría siendo preparada por PlayStation

Es una de las franquicias más queridas de PS2, aunque continuó su legado brevemente en la generación de PS3

Sigue aquí en directo el State of Play: horarios por países y dónde verlo para no perdértelo

El evento de PlayStation promete sorpresas y todos apuntan a que será una presentación más ambiciosa de lo normal

Hoy es el State of Play: qué esperar del evento y qué no para no sufrir una decepción

Lo mejor que podemos hacer ante el evento de PlayStation es ajustar expectativas, aunque también hay motivos para el hype