Bethesda comenzaba su presentación del pasado E3 mostrando uno de los títulos que más interés causaba entre el público, y no es para menos, ya que de manos de id Software, la compañía busca traer de vuelta el clásico Quake en su vertiente multijugador. Ahora, en el blog oficial de la editora de esta obra, se ha publicado una nueva entrada en la que se dan a conocer nuevos detalles a través de un vídeo.
Es Tim Willits, director de id Software, quien da la cara en el nuevo vídeo para explicarnos que Quake Champions es la adaptación del clásico arena shooter a los tiempos que corren, dando a cada usuario la posibilidad de jugar de la forma que más le guste gracias a la inclusión de los campeones (champions). Además, el nuevo vídeo nos proporciona información sobre los cuatro campeones que pudimos ver en el tráiler presentado en el E3 y que son Ranger (sacado del Quake original), Visor (sacado de Quake 3), Nyx y Scalebearer (nuevos en la saga). Cada uno de ellos tiene sus propias armas y habilidades y será vital utilizarlas bien y de forma coordinada con el resto del equipo para hacerse con la victoria.
Quake Champions es un título que saldrá de forma exclusiva en PC por motivos técnicos y que aún no cuenta con una fecha de lanzamiento. Si os interesa el título, estad muy atentos a la web porque en unos días (del 4 al 7 de agosto) tendrá lugar la QuakeCon, en donde conoceremos nuevos detalles tanto de este como de otros títulos del calibre de Dishonored 2 o Prey.
CONTENIDO RELACIONADO
La navegación y la construcción de bases son sobresalientes pero el combate terrestre y la variedad de las islas necesitan mejorar
Esta filtración conllevaría el spoiler del final del juego del título protagonizado por el joven James Bond
Podrían hacer referencia al aspecto general de la interfaz cuando jugamos con cada protagonista
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Lo nuevo de Capcom traía mucha incertidumbre bajo el brazo, una incertidumbre que ya ha sido resuelta
4A Games ha dado la sorpresa con el primer teaser del nuevo Metro 2039, el cual incluye fecha y horarios de su presentación
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
La revista Famitsu ha realizado una encuesta donde estaba claro quién iba a ser el ganador
La tienda digital de PlayStation ha puesto en oferta un título imprescindible para los amantes del género
El grupo de hackers llamado ShinyHunters ha contactado con la BBC para confirmar que la filtración es real
Usuarios denuncian cuelgues, errores y problemas que arruinan la experiencia en PlayStation