Hace unos meses que Quantic Dream, el estudio detrás de obras como Detroit: Become Human, Heavy Rain o Beyond: Two Souls anunciaban que comenzarían a autopublicar sus videojuegos. Si bien se ha hecho público que el equipo trabaja en nuevos proyectos y pronto se hará público uno, hoy nos llegan pistas relativas a las intenciones del estudio, las cuales pasan por llevar una de sus obras a Nintendo Switch en el futuro.
Tal y como recogen en Reddit, ha sido Nate Drake, conocido por adelantar con acierto detalles de Hyrule Warriors y Super Mario 3D All-Stars, el que ha hablado acerca de Quantic Dream. En su podcast, este insider ha explicado que el estudio de David Cage llevará uno de sus videojuegos a Nintendo Switch, sin dar más detalles de si será una reedición de un título pasado o uno nuevo.
Dada la escasez de detalles, por ahora parece que lo único que podemos hacer es especular. Si bien parece claro que Quantic Dream tiene un nuevo gran proyecto en marcha, lo más probable es que el videojuego de Nintendo Switch sea una reedición. Y ya hay quien especula con que sea una versión física de Fahrenheit con la que celebrar el 15 aniversario del videojuego. pero, como bien decíamos, habrá que seguir esperando para conocer más detalles oficiales
Esperamos que una vez en el mercado las nuevas consolas, sean muchos los estudios que, como Quantic Dream, vayan desvelando sus planes de cara al futuro. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta menos de un mes para que la ceremonia dé comienzo y ya hay ganas de conocer información
Los establecimientos empiezan a calentar motores de cara a una fecha muy esperada
Recogemos algunas de las mejores ofertas en G2A para juegos digitales de conducción para todas las plataformas
Se ha revelado una imagen que desvela qué pinta tendrá este nuevo objeto cosmético del battle royale
El Remake del videojuego ya cuenta con sus primeras reviews acompañado de su nota media
El mes de diciembre viene cargado de videojuegos y el hype está por todo lo alto