Hace unos meses que Quantic Dream, el estudio detrás de obras como Detroit: Become Human, Heavy Rain o Beyond: Two Souls anunciaban que comenzarían a autopublicar sus videojuegos. Si bien se ha hecho público que el equipo trabaja en nuevos proyectos y pronto se hará público uno, hoy nos llegan pistas relativas a las intenciones del estudio, las cuales pasan por llevar una de sus obras a Nintendo Switch en el futuro.
Tal y como recogen en Reddit, ha sido Nate Drake, conocido por adelantar con acierto detalles de Hyrule Warriors y Super Mario 3D All-Stars, el que ha hablado acerca de Quantic Dream. En su podcast, este insider ha explicado que el estudio de David Cage llevará uno de sus videojuegos a Nintendo Switch, sin dar más detalles de si será una reedición de un título pasado o uno nuevo.
Dada la escasez de detalles, por ahora parece que lo único que podemos hacer es especular. Si bien parece claro que Quantic Dream tiene un nuevo gran proyecto en marcha, lo más probable es que el videojuego de Nintendo Switch sea una reedición. Y ya hay quien especula con que sea una versión física de Fahrenheit con la que celebrar el 15 aniversario del videojuego. pero, como bien decíamos, habrá que seguir esperando para conocer más detalles oficiales
Esperamos que una vez en el mercado las nuevas consolas, sean muchos los estudios que, como Quantic Dream, vayan desvelando sus planes de cara al futuro. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
Forever Entertainment y MegaPixel Studio traerán de vuelta el clásico shooter sobre raíles