El primer Kinda Funny Games Showcase llegaba con la promesa de ofrecer novedades sobre diferentes videojuegos independientes incluyendo el lanzamiento, hoy mismo, de varios de ellos. Y este ha sido el caso de Quarantine Circular, el nuevo proyecto en el que se ha embarcado Bithell, uno de los máximos responsables del aclamado Thomas Was Alone, que ha sido anunciado y lanzado hace escasos instantes.
Según se ha hecho público, Quarantine Circular es un corto de ciencia ficción que llega hoy mismo de forma exclusiva a Nintendo Switch. Al igual que Thomas Was Alone, será una experiencia enfocada casi por completo en el apartado narrativo, con una historia que trata temas más allá del mero entretenimiento y que hagan al jugador reflexionar. Por su lado, el apartado gráfico es realista y cuenta con una estética futurista.
A continuación, en el tweet de Kinda Funny, podéis echar un vistazo por vosotros mismos al tráiler con el que se ha presentado al mundo. El juego estará disponible, de acuerdo a su creador, en la eShop desde el mismo momento en el que finalice el show de Kinda Funny Games Showcase.
.@MikeBithell's Quarantine Circular is coming to Switch. When? TODAY! #KFGShowcase pic.twitter.com/LG2yvI2r1v
— Kinda Funny (@KindaFunnyVids) December 8, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda