Google Stadia se ha presentado de forma rápida e interesante con un primer acercamiento que nos explica qué es esta nueva plataforma de Google basada en la nube: un servicio que nos permitirá a miles de videojuegos sin necesidad de hardware y utilizando tan solo un mando en los dispositivos compatibles. Sobre este aspecto, se han anunciado cuáles serán cuáles serán estos dispositivos, puesto que en el lanzamiento no se podrá disfrutar en cualquier plataforma.
Una vez se produzca su lanzamiento, Google Stadia se podrá disfrutar en televisión, en ordenadores de sobremesa y portátiles, y en móviles, aunque comenzando con los modelos Pixel 3 y Pixel 3a. Nos sorprende que no podamos disfrutar en principio de Stadia en tablets puesto que han sido exhibidas en el vídeo y en la propia cuenta de Twitter del servicio, por lo que puede que este tipo de dispositivos se añadan en un futuro junto al resto de teléfonos móviles.
El mando específico diseñado para Google Stadia ya se ha exhibido también en esta imagen, por lo que podemos echar un primer vistazo a su diseño. Habrá que esperar a comprobar cuánto tarda en aparecer el servicio en otros dispositivos, por lo tanto.
Play Anywhere.
— Stadia (@GoogleStadia) June 6, 2019
At launch, Stadia will be supported on:
📺TV
🖥️Desktop
💻Laptop
📱Smartphones, starting with Pixel 3 & Pixel 3a#StadiaConnect pic.twitter.com/GfT6NCRXe0
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables