Estaba ayer disfrutando de la maratón que me estaba pegando de Peaky Blinders por primera vez cuando noté cómo el bolsillo me ardía con la fuerza de una estrella azul. Lo cogí con cuidado, abrí Twitter y entendí lo que estaba pasando: casi se me quema en las malos por toda la que se estaba liando en torno a ElXokas y algo que recibe el nombre de cathyvipi. Pero, ¿qué estaba pasando exactamente?
Me cuesta horrores mojarme ante este tipo de cuestiones, por lo que creo que lo mejor que puedo hacer es, simplemente, exponeros lo que ha pasado con ElXokas. Eso sí, esto no quita que no tenga una reflexión que compartir sobre la polémica y que os dejaré al final de este artículo. Vayamos primero con lo que ha sucedido:
Mi reflexión con respecto a todo esto es que, en primer lugar, entiendo que ElXokas tiene que estar sometido a una presión altísima. No quiero imaginar lo que supone que miles de personas te insulten a diario en tus redes sociales. Ahora bien: sí que creo que hay otras maneras con las que se puede desfogar de forma mucho más eficaz. Debemos ser conscientes del daño que las redes sociales pueden hacer con el tema de que mucha gente insulta a otros desde el anonimato.
Tampoco puedo negar que me hizo cierta gracia ver cómo mucha gente criticaba al Xokas por su cuenta secundaria a través de reírse de él y atacarle sin parar. Esto solo demuestra que no hemos aprendido nada de esta polémica y, lo más importante de todo: que la mejor forma de usar Twitter es tener una feed donde solo te salgan dank memes y vídeos de perritos. Creedme, lo tengo comprobado.
CONTENIDO RELACIONADO
Disfruta del fin de semana con los mejores juegos para Nintendo Switch o PC
La comunidad del título de lucha ha expresado numerosas quejas a Bandai Namco que están relacionadas con el personaje
Fortnitemares 2024 llega con un buen puñado de sets inspirados en franquicias ajenas al battle royale
El evento de Halloween de este año ha llegado por fin al battle royale con un buen puñado de regalos
El regreso de la franquicia no habría sido tan exitoso como cabría esperar, aunque había motivos para verlo venir
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos