Después de su ausencia el pasado 2020 debido al coronavirus, el E3 ya está listo para regresar en este 2021. El evento angelino que tradicionalmente agrupaba gran parte de los principales anuncios del mundo del videojuego está ala vuelta de la esquina y son muchas las compañías que ya han confirmado su asistencia, incluyendo Ubisoft.
Sustituyendo a su tradicional conferencia en el teatro de Los Angeles, Ubisoft apostará este año por un formato online (de acuerdo con el carácter virtual del E3 2021) y celebrará un Ubisoft Forward enmarcado dentro del E3 para dejar sus novedades. Este evento, que se podrá seguir en directo como si de la tradicional conferencia se tratase, contará con los principales anuncios de la compañía. A continuación os dejamos fecha, hora, lo que posiblemente veamos y lo que queremos ver en el Ubisoft Forward.
De acuerdo a los datos aportados de forma oficial por Ubisoft, el Ubisoft Forward enmarcado dentro del E3 2021 tendrá lugar el próximo día 12 de junio a las 21:00 (horario peninsular de España). La compañía gala ha desvelado que el evento se alargará durante una hora, pero contará con una previa que dará comienzo una hora antes y un postshow.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego más ambicioso de Pearl Abyss recibe críticas muy dispares a un día de su lanzamiento
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
La consola de PlayStation acaba de recibir una actualización que se corresponde con la 4.93: ¿por qué Sony no se olvida de PS3?
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.