Después de su ausencia el pasado 2020 debido al coronavirus, el E3 ya está listo para regresar en este 2021. El evento angelino que tradicionalmente agrupaba gran parte de los principales anuncios del mundo del videojuego está ala vuelta de la esquina y son muchas las compañías que ya han confirmado su asistencia, incluyendo Ubisoft.
Sustituyendo a su tradicional conferencia en el teatro de Los Angeles, Ubisoft apostará este año por un formato online (de acuerdo con el carácter virtual del E3 2021) y celebrará un Ubisoft Forward enmarcado dentro del E3 para dejar sus novedades. Este evento, que se podrá seguir en directo como si de la tradicional conferencia se tratase, contará con los principales anuncios de la compañía. A continuación os dejamos fecha, hora, lo que posiblemente veamos y lo que queremos ver en el Ubisoft Forward.
De acuerdo a los datos aportados de forma oficial por Ubisoft, el Ubisoft Forward enmarcado dentro del E3 2021 tendrá lugar el próximo día 12 de junio a las 21:00 (horario peninsular de España). La compañía gala ha desvelado que el evento se alargará durante una hora, pero contará con una previa que dará comienzo una hora antes y un postshow.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos