Colabora

'Meteor' sería el tercer DLC de Assassin's Creed Valhalla que sustituiría al juego de 2022

Fichas
Noticias

'Meteor' sería el tercer DLC de Assassin's Creed Valhalla que sustituiría al juego de 2022

Según rumores, en 2022 no habría nuevo juego de la franquicia, sino una expansión casi a modo independiente

Publicado el 1

Assassin's Creed Valhalla fue uno de los grandes éxitos de la industria de los videojuegos durante el pasado 2020, y en este 2021 ya hemos empezado a ver los primeros trazos de sus expansiones de contenido. Ubisoft aseguró que esta entregaría con todavía más soporte de lo visto en Odyssey, y el paso final definitivo del juego llegaría en unos meses con el DLC 'Meteor'.

'Meteor', ¿sustituyendo al Assassin's Creed de 2022 en el marco de Assassin's Creed Valhalla?

Seguidamente os dejaremos con el tuit del youtuber francés xj0nathan, especializado en la franquicia Assassin's Creed, que ha puesto de manifiesto esta cada vez más clara posibilidad:

Como podemos comprobar, en los archivos de Assassin's Creed Valhalla resulta posible encontrar referencias a los supuestos DLC del juego. Recordaremos que hace unas semanas se filtró que el título contaría con hasta dos DLC, uno ubicado en Irlanda -ya anunciado oficialmente-, otro que nos llevaría a Francia -aún por revelar- y, ahora, parece ser que 'Meteor' se uniría también a estos.

Pero, ¿por qué un nombre tan distinto respecto a los otros dos? Acorde al youtuber Rafiti, dedicado a contenido de Assassin's Creed Valhalla, esto se debe a que 'Meteor' sería el nombre en clave del contenido que se encargaría de sustituir a un nuevo juego principal de la franquicia en 2022. De tal forma, este tercer DLC tendría la tarea de mantener ocupados a los jugadores durante la totalidad del año que viene -buscando así crear una gran experiencia de Assassin's Creed que llegaría en años posteriores-.

Teniendo esto en cuenta, es fácil asumir que el DLC presentará unas dimensiones mayores de lo habitual, y de nuevo según Raffiti no deberíamos descartar que acabara siendo introducido como un contenido del tipo Far Cry New Dawn; es decir, una especie de aventura independiente dentro del marco de Assassin's Creed Valhalla -como por ejemplo vimos en el pasado con Uncharted: El Legado Perdido respecto a Uncharted 4-.

Veremos si eventualmente acaba por anunciarse de manera oficial el DLC o juego independiente 'Meteor' para Assassin's Creed Valhalla. Hasta la fecha el datamining para con el juego de Ubisoft parece haberse realizado con bastante precisión, por lo que hay motivos para confiar en que esta expansión del título acabe siendo también real.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla: Filtradas las armas, armaduras, peinados y más del DLC La Ira de los Druidas

La mayor parte del nuevo contenido de esta expansión se encuentra ya circulando en imágenes por la red

Publicado el 02 MAY 2021 0

El próximo DLC de Assassin's Creed Valhalla podría ambientarse en Muspelheim

El reino del fuego de la mitología nórdica, ya visitado en el último God of War, sería la localización de la nueva expansión del título de Ubisoft

Publicado el 29 ABR 2021 0

Assassin's Creed Valhalla se actualiza a la versión 1.2.1, añadiendo nuevas habilidades y opciones

La actualización 1.2.1 prepara el juego para recibir el DLC La Ira de los Druidas

Publicado el 27 ABR 2021 0

La Ira de los Druidas, el nuevo DLC de Assassin's Creed Valhalla, exhibe inéditas imágenes

Dentro de un par de semanas, la primera expansión de contenido de la última entrega de Ubisoft estará disponible

Publicado el 27 ABR 2021 0

El DLC La Ira de los Druidas de Assassin's Creed Valhalla ha sufrido un retraso

Ubisoft ha comunicado que, en aras de pulir aún más su experiencia, tendrán que postergar su estreno un par de semanas

Publicado el 15 ABR 2021 0

Assassin's Creed Valhalla: Ubisoft da nuevos detalles sobre la historia de 'La Ira de los Druidas', su primera expansión

Este contenido DLC, que llegará durante el presente mes de abril, ha contado con la participación de varios expertos en historia

Publicado el 13 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...