Colabora

Qué esperamos ver en el Nintendo Direct de febrero 2021

Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Claudio Torres

Qué esperamos ver en el Nintendo Direct de febrero 2021

Hacemos un repaso a todo lo que esperamos (y nos gustaría) ver en el Nintendo Direct del 17 de febrero de 2021

Publicado el 0

Ha pasado muchísimo tiempo (pero mucho) desde la última que tuvo lugar una retransmisión de Nintendo general. Sí, hemos visto algunos eventos de la compañía desde septiembre de 2019, pero eran específicos de una saga concreta o eran Nintendo Direct Mini, así que las ganas de que hubiera un Nintendo Direct general llevan intensificándose desde hace bastante. Y por fin, ya tenemos fecha.

Sí, por suerte no tendremos que esperar demasiado para poder disfrutar de este nuevo Nintendo Direct, y las expectativas son muy altas. Podrían enseñar cualquier cosa, así que a continuación vamos a hacer un repaso a qué esperamos ver en la retransmisión (y qué nos gustaría ver, por supuesto).

Qué esperamos (y qué nos gustaría) ver en el Nintendo Direct

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Obviamente, uno de los juegos más esperados por toda la comunidad de jugadores es The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Hace mucho que no sabemos nada sobre este proyecto, y lógicamente va siendo hora de ver algo nuevo. Es por ello que creemos, casi seguro, que veremos un gameplay.

No tanto una fecha de lanzamiento, pero al menos sí creemos que dirán una ventana. Ya pueden enseñar lo que quieran, que si Link y Zelda aparecen en la presentación, la retransmisión habrá merecido la pena para muchos jugadores.

Nuevo personaje DLC de Super Smash Bros. Ultimate

super smash bros ultimate

Desde el lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate, el juego ya era el mayor crossover de la historia de la industria. Pero no contentos con eso, han ido sumando con cada DLC que han incluido. Todavía faltan tres personajes por revelar, y es por ello que hay un hype tremendo por saber quién será el siguiente.

El juego de Sakurai aparecerá en el Nintendo Direct, está confirmado, aunque no han mencionado luchador DLC. Sin embargo, es muy probable que sea el lugar escogido para presentarlo. ¿Quién creéis que será el nuevo personaje?

Zelda 35th Collection

the legend of zelda switch

Durante las últimas semanas, se ha rumoreado mucho una colección de juegos clásicos de The Legend of Zelda para celebrar su 35º aniversario. Han surgido pistas sobre ello que, si bien no confirman nada, sí que hace pensar que, teniendo ahora un Nintendo Direct tan cerca, podría ser una realidad.

Desde luego, a nosotros nos gustaría verlo, y faltaría ver cuáles son los juegos escogidos para entrar en la colección.

Metroid Prime 4

Si hay un juego que haya tenido un desarrollo complicado, ese es Metroid Prime 4. Hace ya unos años que se anunció, pero tiempo después se reinició el desarrollo por completo, por lo que habría que esperar bastante tiempo hasta volver a verlo. Sin embargo, ese tiempo ha pasado ya, y desde luego sería ideal que enseñen algo, aunque no mencionen una fecha de lanzamiento.

La cosa es, al menos, calmar los ánimos. Hay mucho hype por un nuevo Metroid Prime, y son muchos los que están ardiendo en deseos por ver cómo de diferente será a los títulos de GameCube y de Wii.

Bayonetta 3

bayonetta platinumgames

Un poco más, y nos faltan dedos de las manos para contar las veces que Kamiya ha dicho que el desarrollo de Bayonetta 3 "iba bien". En parte, es culpa de los jugadores por preguntar tanto sobre este proyecto. Pero, ¿quién no está deseando jugar a la continuación de una de las mejores sagas de hack and slash de la historia?

No sabemos si aparecerá mañana en el Nintendo Direct, pero sí sabemos que Kamiya aseguraba que lo enseñaría en el momento adecuado. Esperemos que el momento adecuado sea mañana...

No-Nintendo Switch Pro

Nintendo Switch Pro

Nos vamos a salir un momento de las reglas de este artículo, ya que ahora mencionaremos algo que no esperamos ver. Hay muchos rumores sobre que Nintendo Switch Pro saldrá en 2021, pero en unas recientes declaraciones, la compañía afirmó que por el momento no tenían ninguna consola que anunciar.

Desde luego, puede ser que la anuncien más tarde y acabe llegando al mercado en 2021, pero es por las declaraciones de antes que no creemos que sea anunciada mañana noche.

Etiquetado en :

Nintendo Nintendo Direct

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Knockout City celebrará su estreno con una prueba gratuita de 10 días

Durante su primera semana y media de disponibilidad, el videojuego de balón prisionero podrá ser disfrutado sin costo alguno

Publicado el 13 MAY 2021 0

Layers of Fear 2 confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch mediante un tráiler

Bloober Team ha desvelado que su terrorífica secuela estará disponible en la híbrida nipona desde la próxima semana

Publicado el 13 MAY 2021 0

¿Ninja vuelve a Fortnite? Hacia ello apunta el streamer con una imagen clara y rotunda

Este último ha lanzado una publicación a sus redes sociales que no dejaría lugar a ninguna duda al respecto

Publicado el 12 MAY 2021 1

Zelda: Breath of the Wild 2 estaría muy próximo a finalizar su desarrollo, aunque no llegaría hasta el próximo año

El desarrollo de la esperada secuela se habría visto afectado por la pandemia, aunque su finalización estaría muy próxima según rumores

Publicado el 12 MAY 2021 0

El nuevo videojuego de Sonic tendría su anuncio a la vuelta de la esquina

El 30 aniversario del famoso erizo azul nos dejaría muy pronto con grandes anuncios, según apuntan desde SEGA

Publicado el 12 MAY 2021 0

¿Mario Kart 9 en camino? Rumores apuntan al lanzamiento del juego para las próximas navidades

Se trataría de un título completamente nuevo de la franquicia que llegaría cargado de novedades y diversión para los usuarios de Nintendo Switch

Publicado el 12 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...