El salseo en el mundo actual es algo de lo más habitual, pero lo que parecía una pareja increíble ha resultado ser víctima de un nuevo problema. Todos conocemos a Ricky Edit, un streamer muy criticado en la comunidad por su personaje, que el mismo reconoce ser totalmente odioso. En el día de ayer tuvo lugar algo que muchos no esperaban y que ha ocasionado críticas e insultos para su pareja y él mismo.
Pues finalmente, tras un año juntos, la pareja parece ser que ha terminado, dando un punto y final a su amor. Así mismo ambos lo han anunciado en sus respectivas redes sociales en las últimas horas. De primeras todo estaba algo confuso, aunque a las horas su expareja ha confesado todo, aclarando mucho más todo el tema.
Laly como se le conoce en redes sociales, fue quien se encargó de romper el hielo de todo esto. En su primer Tweet añadió que era culpa suya ver que los seguidores de streamer veían algo raro al mismo.
Seguido de esto, la creadora de contenido decidió decir adiós a Twitter, aunque no sería la última vez que lo iba a usar, pues luego aclaró mejor lo sucedido dejándonos con la boca abierta.
Tras comentar que finalmente dejaba Twitter, la chica tuvo que volver a escribir unos cuantos tweets que ya sí aclaraban un poco más todo. De primera estancia, algunos usuarios entendieron el primer tweet como un mensaje de infidelidad, por lo que tras tantas críticas, tuvo que salir a responder a esas personas.
Como era de esperar, muchos estaban a la espera de que Ricky comentase algo de lo sucedido y en efecto así fue. En un gran tweet, ha expuesto que ha recibido mensaje de maltratador y manipulador sin él haber hecho nada.
Para finalizar dice que necesita un tiempo, por lo que seguramente no lo veamos muy activo hasta que la cosa se haya calmado un poco.
CONTENIDO RELACIONADO
La paciencia de los jugadores no es infinita y el hype podría desplomarse con otro retraso, según ha comentado este exdesarrollador
The Game Awards 2025 estuvo gobernado por Clair Obscur: Expedition 33 y lo último de Hideo Kojima no se llevó ningún premio
Llevan usando el Creation Engine desde The Elder Scrolls V: Skyrim, lanzado en el año 2011
Tres juegos legendarios, un precio mínimo y muy poco tiempo para aprovechar la increíble oferta
Tras su descalificación, Blue Prince se hace con el premio en la gala de los Indie Game Awards
Estos serán los primeros títulos del servicio de todo el año
Un espectacular mod de GTA V muestra cómo podría lucir el Hombre de Acero en un ambicioso mundo abierto
Paweł Sasko, diseñador de Cyberpunk 2077 en CD Projekt RED, ha hablado sobre los diferentes finales del juego.
Eiji Aonuma, máximo responsable de Zelda, ha dado las primeras pistas sobre el próximo gran juego de la saga.
Si buscas un juego con una historia profunda incluso en su contenido secundario, al estilo The Witcher 3, tienes esta maravilla en PS Plus.
El Assassin's Creed que dio un vuelco a la saga cuando más lo necesitaba, con rebaja brutal para PS4 y PS5.
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo