¿No os pasa a veces que veis algo que os parece monísimo y que automáticamente decís "ooooh"? Pues eso me pasa a mí cada vez que veo al gatito de Stray. Es que es tan precioso que se me derrite el corazón solo con verlo. Todavía me acuerdo de la primera vez que vi el anuncio de este juego, porque fue uno de los días más felices de mi vida. Es decir, hablamos de un juego cuyo protagonista es un gato, un gato que hace cosas de gato. Ya está, me lo vendieron al momento.
Estoy deseando que llegue el mes de julio solo por vivir el lanzamiento de esta preciosidad. Eso y que mi cumpleaños cae en el mismo mes. Ya les he recordado a mis amigos y familiares que Stray se lanza muy cerquita de mi cumpleaños, y creo que más claro no lo he podido decir, ¿no creéis? Espero que caiga como regalo, y si es con su edición física pues como que mejor.
Se me derrite el corazón con este gato, os lo juro. Es que mirad qué carita, es lo más bonito que hay ahora mismo en el mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya conocemos cuando el videojuego de Stray llegará también a las consolas de Xbox, aunque tendremos que esperar un poco más
Stray ha sido ese juego independiente que nadie esperaba y que, nada más llegar, se llevó el cariño de todos
A lo mejor este vídeo te sirve como inspiración para poder conseguir uno de los trofeos del juego
Mods para Stray hay muchos, pero sin duda este es de los más curiosos y mejores que he visto
Si ya el juego te mete bien en la piel de ser un gato, este mod lo consigue más que nunca
Stray se ha convertido en el juego de moda en el que sus fans investigan todo tipo de detalles