Ahora que estamos a punto de entrar en el mes de septiembre la gente está comenzando a hablar menos de Baldur's Gate III para centrarse en Starfield, uno de los lanzamientos más importantes de toda la generación. Bethesda volverá a la carga con uno de los títulos más esperados por los usuarios, y aunque parezca mentira, a estas alturas sigue habiendo gente que demanda novedades sobre el juego de Indiana Jones.
¿Recordáis aquel tráiler en el que la compañía reveló que se traían entre manos un videojuego basado en Indiana Jones que estaría desarrollado por MachineGames? Pues desde entonces apenas se publicaron más detalles al respecto. Solamente podemos conformarnos con el avance compartido por Todd Howard esta misma semana.
A pesar de que MachineGames está atareadísima con el desarrollo de Indiana Jones, hace tiempo surgieron rumores de que también podrían estar cocinando otra entrega de su saga estrella: Wolfenstein.
Por otro lado existe el rumor (esta vez apoyado por un comentario de un empleado) de que Bethesda se trae entre manos más de un videojuego de Indy. ¿Qué os parece todo esto?
En lo que respecta al juego en sí, no se sabe muy bien cómo será jugar a esta aventura de acción. ¿Acaso será en primera persona?, ¿En tercera? Tengo muchas ganas de averiguarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras su paso por la consola de Microsoft, Indy ya está listo para llegar a la consola de Sony
Se trata de uno de los títulos más destacados del catálogo de Xbox en los últimos años
Ha salido a la luz un clip que hace que el juego parezca ser otro totalmente diferente
El título contó con muy buenas críticas en sus primeros análisis antes del lanzamiento
Estas son las horas que tardarás, como mínimo, en ver la pantalla de créditos
El nuevo título de MachineGames se coloca como el mejor juego que se ha hecho nunca del personaje