¿Alguna vez habéis imaginado cómo sería un GTA ambientado en España? Yo tampoco. Bueno, en realidad sí y por eso estáis leyendo esto ahora mismo. Llevo ya unos días intentando pensar en qué pasaría si GTA 6 se aprovechase de todos los memes y demás patrimonios culturales de nuestra cultura y, la verdad, he querido ponerme delante de la cámara para contaros cómo sería el asunto.
La razón de ser del vídeo que vais a poder ver a continuación se divide en dos vertientes: que tengo intención de rejugar a los que más me gustan de la saga con GTA Trilogy y, por otro lado, que estoy tan saturado de rumores de GTA VI que me apetecía imagina qué pasaría si Rockstar decidiera dejarse de Miamis y Nueva Yorks para aferrarse a algo que me pilla un poco más cerca. Os dejo con mi siguiente despropósito audiovisual a continuación.
Sobra decir que mis intenciones aquí no son las de que este último vídeo se quede en ser una locura aislada, sino en preguntaros directamente ¿qué situaciones se os ocurre que podrían suceder en España? También aprovecho para lanzaros la misma cuestión a aquellos que viváis en Latinoamérica, porque vuestras tierras me pillan lejos, pero eso no quita que también me mate la curiosidad.
Os leo en los comentarios con la intención de retroalimentar las tonterías que muchas veces yo mismo construyo dentro de mi cabeza. Compartir es vivir, que se dice por ahí. Y, si podemos echarnos unas risas entre todos y todas, pues mejor que mejor.
CONTENIDO RELACIONADO
Este es el pack perfecto si quieres adentrarte en la franquicia de Kingdom Hearts por primera vez
El máximo responsable de Microsoft Gaming insiste en que la nueva consola de Nintendo es clave para expandir su comunidad de jugadores
Hacemos un repaso a algunas de las mejores tiendas de videojuegos retro en España
El DualSense de PS5 cuenta con un montón de funcionalidades y entre ellas una que se esconde demasiado bien
Novedades sobre Abandoned, el polémico videojuego que se decía que era de Hideo Kojima.
Fue lanzado en 2017 y la promoción terminará dentro de pocos días, ¡así que date prisa!