Ayer puse en mi Twitter una encuesta en la que os invito a participar a través de este enlace. Básicamente, os preguntaba si preferís Final Fantasy VII o Kingdom Hearts. Para muchos, es una pregunta difícil, pero por ahora va ganando Kingdom Hearts. En mi más sincera opinión, prefiero Final Fantasy VII, pero reconozco que hace muchos años que no juego ninguno de ambos títulos.
En cualquier de los casos, ambos tienen un fandom brutal, así que decidme si también queréis un test sobre Kingdom Hearts. Hoy os he querido traer este de Final Fantasy VII en el que os puede tocar cualquier personaje del grupo de los protagonistas (no, no he incluido a Sephiroth, por si alguien se lo pregunta D:)
Ya que estoy, ¡os comento cuál me ha salido a mí! Lo he hecho para comprobar si he hecho bien el test, y creo que sí, puesto que me ha tocado Red XIII, y la verdad es que creo que me identifico bastante con este personaje, más que con el resto (no, no camino a cuatro patas ni tengo cola de perro, pero ya me entendéis).
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Desde la GDC 2026, Microsoft ha compartido estás imágenes de Project Helix, la nueva consola de Xbox.
Sale a la luz una nueva filtración que desvelaría parte de los planes de la compañía para expandir la saga de Bethesda
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento
Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien