Ayer puse en mi Twitter una encuesta en la que os invito a participar a través de este enlace. Básicamente, os preguntaba si preferís Final Fantasy VII o Kingdom Hearts. Para muchos, es una pregunta difícil, pero por ahora va ganando Kingdom Hearts. En mi más sincera opinión, prefiero Final Fantasy VII, pero reconozco que hace muchos años que no juego ninguno de ambos títulos.
En cualquier de los casos, ambos tienen un fandom brutal, así que decidme si también queréis un test sobre Kingdom Hearts. Hoy os he querido traer este de Final Fantasy VII en el que os puede tocar cualquier personaje del grupo de los protagonistas (no, no he incluido a Sephiroth, por si alguien se lo pregunta D:)
Ya que estoy, ¡os comento cuál me ha salido a mí! Lo he hecho para comprobar si he hecho bien el test, y creo que sí, puesto que me ha tocado Red XIII, y la verdad es que creo que me identifico bastante con este personaje, más que con el resto (no, no camino a cuatro patas ni tengo cola de perro, pero ya me entendéis).
CONTENIDO RELACIONADO
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
PS Store ha tumbado el precio de este fantástico roguelike de PS4 y PS5, pero sólo quedan unas horas.
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
Se veía venir y no ha tardado en hacerse oficial: Xbox Game Pass reduce sus precios y ajusta sus planes.
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
Control es uno de los títulos más importantes que dejarán el servicio en aproximadamente un mes
Las ventas digitales vuelven a marcar el ritmo del sector en España mientras el retail se mantiene sólido gracias a Nintendo.