Los cambios a veces pueden dar miedo, pero es innegable que estos nos conducen hacia nuevas oportunidades. Así fue como vi la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft. Era una buena oportunidad para limpiar la compañía y darle un buen impulso a los juegos actuales. Y ya si pienso en los nuevos proyectos, me pierdo. Y esta situación se asemeja al último paso que ha hecho PlayStation al comprar Bungie.
Ahora mismo soy más interrogación que persona, ya que no puedo dejar de pensar en qué oportunidades nacen a raíz de este cambio. Hay tantas que se me escapan, pero unas pocas las tengo bien agarradas. Es más, quiero que sucedan. Nunca antes me había lo había planteado, y ahora que lo he hecho lo veo muy posible. Estos nuevos caminos que se abren para Bungie y PlayStation pueden ser de lo mejorcito que haya en los próximos años. Y ahora entro en detalles.


CONTENIDO RELACIONADO
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.