Hoy ha sido un día especial para los jugadores de PlayStation ya que PS Stars está disponible en España. Puede que todavía este programa de fidelización no os suene mucho o no lo veáis gran cosa, pero os aseguro que muy probablemente acabará siendo nuestro mejor aliado. Como digo, ya está disponible en España y se han desvelado multitud de detalles. Puedes ver más aquí:
Y precisamente porque se han confirmado más detalles a raíz de estar PS Stars ya disponible en España, os traigo este post sobre todas las recompensas que se podrán conseguir con este programa.
Lo primero que os quiero remarcar es que inscribirse a este programa es totalmente gratis. Para los que no sepan todavía qué es, se trata de un programa donde los jugadores podrán conseguir puntos al completar ciertos desafíos y campañas que la propia Sony haga, y esos puntos se podrán canjear por recompensas.
En el blog oficial de PlayStation puedes encontrar algo de información extra, además de estar atento a futuros
Cabe remarcar que los puntos se conseguirán de diferentes formas:
Como puedes ver, con los puntos que se consiguen se pueden conseguir diferentes figuras sobre juegos de PlayStation. Estas figuras son totalmente digitales, es decir, no es algo que te manden a casa; en su lugar, se podrán exponer en nuestro perfil de PlayStation.
Efectivamente, una de las cosas que se han confirmado es que con los puntos que se consigan se pueden comprar videojuegos en la PS Store. Lo que no se sabe es si necesitas sí o sí la cantidad de puntos que cuesta un juego para comprarlo o si lo puedes comprar con menos puntos y que te hagan un descuento. También parece ser que no todos los juegos se podrán comprar con puntos, solo algunos seleccionados.
Y esta es quizá la mayor ventaja de PS Stars, y es que se puede comprar saldo para PS Store con los puntos. Esto sí te permitiría comprar cualquier juego, aunque supongo que un juego que se pueda comprar con puntos será más barato que si compras el saldo con los puntos y usas ese saldo para comprar el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games abre las puertas de este modo de Fortnite tras el polémico movimiento de subir el precio de los paVos
Un pequeño guiño escondido en Resident Evil Requiem demuestra que su historia tiene más vínculos con Resident Evil 7 de lo que parecía
PlayStation ya ha revelado los juegos de PS Plus tanto del Tier Extra como del Tier Premium
La nueva entrega de la saga de Capcom se convierte en el mayor estreno de Resident Evil en España, superando al remake de Resident Evil 2 y agotándose en varias tiendas del país. Incluso la versión de Xbox Series X ha logrado unas ventas físicas poco habituales en la consola.
Según Nick Apostolides, Capcom quiere seguir expandiendo el arco narrativo de Leon Kennedy
Un curioso detalle narrativo que demuestra hasta qué punto el estudio pensó cada elemento del juego
Antes del remake de Silent Hill 2, Bloober Team sorprendió con este título que está de oferta en PS Store.
Un conocido filtrador de LEGO asegura que el set tendrá 1911 piezas incluirá consola y mando y costará 160 dólares
La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título
Los responsables de Crimson Desert especifican la resolución y el número de FPS al que irá en función de cuál escojamos
El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes
La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento