Hace tan solo unos instantes se ha anunciado un nuevo Xbox Games Showcase que se hará el próximo día 9 de junio seguido de un direct de un título misterioso que Xbox no ha querido desvelar en dicho anuncio. Pues bien; todos los dedos señalan hacia la franquicia de Call of Duty y a la posibilidad de que dicho streaming adicional sea para mostrarnos el próximo juego de la saga. Pero, ¿a qué se deben todas estas sospechas?
La cosa es que, más allá de que la iconografía que aparece en el teaser recuerde muchísimo a la franquicia de Call of Duty, están empezando a surgir las primeras pistas que apuntan efectivamente en esa misma dirección. Es por eso que en este artículo quiero desgranar todos los detalles que han salido a la luz sobre esta imagen y explicar por qué está vinculada casi al 100% con el próximo juego de la saga de Activision. Vamos al lío.
Para empezar, existen dudas sobre el propio nombre del juego, dado que a pesar de que en esta imagen parece que encaje a la perfección el de Black Ops V, este se ha filtrado en el pasado como Black Ops Gulf War. El motivo de esto último es que este juego tendría lugar en La Guerra del Golfo; algo que va bastante acorde con lo que se podría ver en un juego de la subsaga desarrollada por Treyarch.
En cuanto a cuándo verá la luz, lo cierto es que no hay muchas pistas al respecto, pero lo cierto es que podemos responder a esta cuestión echando un vistazo al pasado y viendo qué es lo que ha hecho Activision con otras entregas anteriores de la saga. En este sentido, lo más lógico es que este nuevo Call of Duty saliera entre octubre y noviembre de 2024.
Sea como sea y estando casi confirmado al 100% que este teaser publicado por Xbox pertenece al nuevo Call of Duty, aún tendremos que esperar poco más de un mes para poder salir de dudas. Sobre todo, por ese Direct que mencionaba la compañía donde el juego se presentará al mundo el próximo día 9 de junio de este mismo año. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de este primer teaser del próximo Call of Duty? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Parece que a Expedition 33 se le ha quedado corto el mundo de los videojuegos; ahora triunfa también en la música.
La Infernal Edition incluye el remaster completo, la expansión Lord of Destruction y el nuevo DLC Reign of the Warlock con el Brujo, todo por 39,99€
PlayStation confirma soporte ultrawide, Frame Generation y framerate desbloqueado, pero las sorpresas más gordas se desvelarán en marzo
Asegura que la próxima entrega principal de la saga apunta a finales de esta década, aunque advierte que podría retrasarse hasta 2030 o 2031
Uno de los influencers más importantes de España comparte su opinión sobre God of War: Sons of Sparta.
Sí, God of War: Sons of Sparta se puede disfrutar con dos jugadores en modo cooperativo... pero no a su modo historia.
Los rumores eran ciertos y ya está disponible la nueva actualización de Kingdom Come: Deliverance para PS5 y Xbox Series X/S.
Konami ha confirmado cómo de grande será el juego y confirma que este no será un spin-off más pequeño de lo habitual
Esta es la mejor oportunidad de ponerse al día con la franquicia antes de llegar a Resident Evil Requiem
El juego se aleja de Japón y Estados Unidos para ofrecer otro setting diferente y crear así una entrega única de Silent Hill