Hace tan solo unos instantes se ha anunciado un nuevo Xbox Games Showcase que se hará el próximo día 9 de junio seguido de un direct de un título misterioso que Xbox no ha querido desvelar en dicho anuncio. Pues bien; todos los dedos señalan hacia la franquicia de Call of Duty y a la posibilidad de que dicho streaming adicional sea para mostrarnos el próximo juego de la saga. Pero, ¿a qué se deben todas estas sospechas?
La cosa es que, más allá de que la iconografía que aparece en el teaser recuerde muchísimo a la franquicia de Call of Duty, están empezando a surgir las primeras pistas que apuntan efectivamente en esa misma dirección. Es por eso que en este artículo quiero desgranar todos los detalles que han salido a la luz sobre esta imagen y explicar por qué está vinculada casi al 100% con el próximo juego de la saga de Activision. Vamos al lío.
Para empezar, existen dudas sobre el propio nombre del juego, dado que a pesar de que en esta imagen parece que encaje a la perfección el de Black Ops V, este se ha filtrado en el pasado como Black Ops Gulf War. El motivo de esto último es que este juego tendría lugar en La Guerra del Golfo; algo que va bastante acorde con lo que se podría ver en un juego de la subsaga desarrollada por Treyarch.
En cuanto a cuándo verá la luz, lo cierto es que no hay muchas pistas al respecto, pero lo cierto es que podemos responder a esta cuestión echando un vistazo al pasado y viendo qué es lo que ha hecho Activision con otras entregas anteriores de la saga. En este sentido, lo más lógico es que este nuevo Call of Duty saliera entre octubre y noviembre de 2024.
Sea como sea y estando casi confirmado al 100% que este teaser publicado por Xbox pertenece al nuevo Call of Duty, aún tendremos que esperar poco más de un mes para poder salir de dudas. Sobre todo, por ese Direct que mencionaba la compañía donde el juego se presentará al mundo el próximo día 9 de junio de este mismo año. ¿Qué pensáis vosotros y vosotras de este primer teaser del próximo Call of Duty? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
A la obra de Gearbox, además, le acompaña otra joya de los juegos independientes: Limbo
Electronic Arts reajusta su rumbo y prioriza desarrollos de alto impacto sobre la cantidad de lanzamientos
Instalar de forma nativa la app oficial de GeForce NOW en Steam Deck es muy sencillo si sigues estos pasos
Accede a más de 2.200 juegos en la nube con calidad 4K, menor consumo de batería y nuevas incorporaciones
Una obra de terror de 2010 que marcó un antes y un después
Oferta fantástica del 75% para hacerse con uno de los mejores videojuegos que existen.
La Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone incluye la Boomtato, una cómica skin que podría ser una referencia directa a Call of Duty 2
El popular streamer lleva su pasión por el fútbol al siguiente nivel con un equipo propio sobre el césped y sin relación con la Kings League
Este mes, las fechas serán un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados
No creo que esta sea la forma que Atlus quería revelar el remake de Persona 4
La compañía despide a cientos de empleados más en su tercera ronda de recortes de 2025 para "enfocar su energía creativa"
El próximo capítulo de Cyberpunk comienza a tomar forma con los primeros pasos en su desarrollo