The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered sin duda alguna es uno de los juegos que más se espera desde que hubo noticias de este, pues como sabéis, recientemente se compartieron imágenes de este lanzamiento que nadie esperaba. Por el momento no se ha revelado nada oficial y todo se mantiene "en secreto", pero será cuestión de poco que tengamos el anuncio oficial y, por otro lado, el lanzamiento hoy mismo 21 de abril tal y como se comentaba con las filtraciones.
Obviamente si has visto las imágenes más recientes que se han compartido a comparación del juego original lanzado en el año 2006 verás que la mejora es increíble, tanto es así que realmente parece otro nuevo juego y sin duda alguna estoy seguro que muchas personas ahora mismo le darán una oportunidad, pero, ¿se sabe algo sobre el tamaño que ocupará en nuestras consolas? Pues se ha revelado y debo decirte que prepares hueco en tu SSD.
Sinceramente, cuando he visto el tamaño que ocupará este juego en nuestros SSD realmente he quedado flipando, obviamente al ver la mejora sientes que ocupará bastante, pero no lo que ha terminado confirmándose. Esto lo ha terminado confirmando un conocido insider dentro de la comunidad de Marvel Rivals, llamado X0X_Leak el encargado de compartir esta información que tanto debate está dando actualmente en la comunidad.
Pues según ha revelado el chico en X, el videojuego tendrá un tamaño de 120 GB, es decir, tendrás que hacerle bastante hueco a tu SSD en caso de que lo tengas al límite si tienes pensado disfrutar de esta remasterización de este auténtico juegazo. Es decir, hablamos de un tamaño realmente grande si lo comparamos con el juego original del 2006.
Sin duda alguna tendremos que hacerle bastante hueco en nuestro SSD si queremos disfrutar del juego y vamos limitados en cuanto a espacio se refiere, aunque si eres de los que tiene un SSD bastante grande seguramente no tengas ningún tipo de problema.
Si recordamos el tamaño del juego original vais a quedar flipando, pues este era de unos 6 GB y ahora mismo su versión remasterizada ocupará 120 GB, es decir, una locura en todos los sentidos. Muchos se han quejado de que la optimización no ha sido nada buena, habrá que ver si finalmente es así o logran optimizarlo algo más para que se reduzcan esos GB.
Pues hasta aquí hemos llegado. Nos encontramos ya a lunes 21 de abril y el lanzamiento del juego puede ser inmediato, pues a final de cuentas se trata de un shadow drop, aunque realmente ya todos conocemos que el juego es real por lo que la sorpresa no será muy grande.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura