En apenas unas semanas podremos estar jugando al que tiene muchas papeletas de estar entre los nominados a GOTY 2023. Bueno, derecho a estar nominados tienen muchísimos juegos de este año, así que veremos si Marvel's Spider-Man 2 puede superar ese tan alto listón. En cualquier caso, teniendo en cuenta las opiniones de toda la gente que lo probó y pudo hablar de unas primeras impresiones, sin duda, apunta a superar en todo a los dos anteriores títulos.
Porque sí, tal y como sabéis, aunque este juego tenga un 2 en su nombre, realmente es el tercero de esta pequeña franquicia. El primer título fue lanzado en el año 2018 para PS4, mientras que junto al lanzamiento de PS5 a finales de 2020 llegó en forma de expansión independiente Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Esta nueva obra se tratará de una secuela de los anteriores juegos mencionados. Y muchas secuelas en el mundo de los videojuegos ofrecen recompensas a los jugadores que tengan partidas guardadas de los anteriores títulos. ¿Eso ocurrirá aquí también?
Ha sido a través de Reddit donde se han hecho eco de las declaraciones de James Stevenson, community manager de Insomniac Games:
¿Qué os parece la decisión de Insomniac? Yo soy fan de comenzar los videojuegos sin ningún tipo de ventaja, por lo que no me gustaría que el haber jugado a las anteriores entregas me diese acceso a trajes, puntos de habilidad extra, o algo así. En cualquier caso, os recuerdo que Marvel's Spider-Man 2 llegará a PS5 el próximo 20 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia y adéntrate en una nueva aventura por la ciudad de Nueva York
Insomniac Games implementa nuevos modos gráficos y opciones de personalización visual para aprovechar al máximo el hardware
La ilusión de la comunidad de jugadores se disuelve tras las palabras de la desarolladora
La propia desarrolladora acaba de dar la sorpresa a través de un evento
Si aún no habías jugado a la última entrega de la franquicia, ahora es el momento
PS5 Pro destacará por su modo "Performance Pro" que sacará todo el provecho del nuevo hardware