Esta es la clasificación de la Queens League tras la jornada que se acaba de disputar. Con el nuevo sistema de puntuación, ir a penaltis divide los puntos entre el equipo ganador y perdedor, es por eso que podéis ver puntuaciones que serían imposibles en la temporada pasada.
La clasificación puede quedarse muy abierta, ya que solo dos equipos no pasan a playoffs tras el cambio de formato que implica más clasificados a las eliminatorias y más partidos en playoffs.
Las chicas han acabado su liga. Porcinas con Ibai y Gemita se van directas al Civitas Metropolitano mientras que Ultimate Móstoles, El Barrio y Rayo de Barcelona se saltan una ronda de playoffs para estar a una victoria de la Final Four. Por último, PIO, Las Troncas, Aniquiladoras, xBuyer, Jijantas y Saiyans (que entró en el último partido y por los pelos) jugarán todas las rondas de las eliminatorias mientras que ganen.
1K y Kunitas terminan su temporada en la última jornada. Ambos equipos dependían de si mismo y ahora están tranquilas hasta el siguiente draft. Solo queda centrarse en el club de la Kings y la futura Prince Cup.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa