Colabora
Quentin Tarantino ya trabaja en Bounty Law, el western ficticio que aparece en Érase Una Vez en Hollywood
Fichas
Noticias

Quentin Tarantino ya trabaja en Bounty Law, el western ficticio que aparece en Érase Una Vez en Hollywood

Publicado:
Actualizado:
0

Estamos a tan solo unos días del estreno de "Érase Una Vez en Hollywood", la nueva película de Quentin Tarantino con la que, tal y como informábamos hace unos días, el director podría decidir retirarse. Pese a este hecho, Tarantino ya tiene otros trabajos realizados que podrían aparecer en pantalla, y entre ellos destacan algunos episodios de "Bounty Law", el western ficticio que sirve de punto angular para el desarrollo de "Érase Una Vez en Hollywood".

Ha sido en una entrevista concedida al portal Deadline en donde Tarantino ha explicado que ya ha "escrito cinco episodios de una serie de televisión". "Es Bounty Law", confirmaba el director. De esta forma, parece que Tarantino tiene la intención de llevar a la vida la serie televisiva de ficción que sustenta la narrativa de "Érase Una Vez en Hollywood" y que, dentro de esta película, protagoniza Leonardo DiCaprio en el papel de Rick Dalton.

"De ver todos esos viejos westerns y todo, acabé metiéndome en la cabeza "Bounty Law". Realmente me acabó gustando la idea de Jake Cahill como personaje. Me empezaron a gustar esos guiones de media hora de western de los años 50. La idea de escribir algo de 24 minutos, en donde había tanta historia metida en esos capítulos, con un planteamiento real y un desarrollo y un desenlace. También era bastante divertido porque no puedes seguir haciendo cosas nuevas y explorando. En algún punto tienes que relacionarlo. Realmente me gustó la idea", explica Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood

Junto a ello, el director afirma que ya ha escrito cinco episodios de una media hora para una posible serie de "Bounty Law", y tiene alrededor de otros tres episodios planeados. Destaca que la intención de Tarantino, "Bounty Law" es rodarla en blanco y negro con su metodología, cámaras de cine y dirigiendo cada uno de los episodios. Sin embargo, por ahora, esta serie no es más que una idea en la mente del director, quien afirma que "no puede imaginar que Leonardo [DiCaprio] vaya a querer hacerlo", confesando que "si quiere hacerlo, sería genial".

Por ahora esta es la información al respecto y habrá que esperar más para descubrir qué le depara a "Bounty Law". Os recordamos que en menos de un mes, el 15 de agosto, "Érase Una Vez en Hollywood" se estrena en los cines de nuestro país. Su sinopsis reza: "Érase una vez en… Hollywood” de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

https://areajugones.sport.es/2019/07/04/sony-desvela-un-nuevo-punado-de-imagenes-de-erase-una-vez-en-hollywood/
Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Códigos de Tower of Fantasy agosto 2022: ¿hay actualmente códigos para tener cristales oscuros gratis?

En Genshin Impact, a menudo hay códigos para conseguir protogemas gratis, ¿será igual en el nuevo MMORPG gratuito?

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 22: filtrados dos FUTTIES SBC que deberían ser atacantes increíbles

Ambos futbolistas deberían ser dos de los jugadores más desequilibrantes en Ultimate Team

Publicado: 11 AGO 2022 0

Marvel’s Spider-Man rebajado, descuentos y sorteo para ti gracias a Eneba

No puedes perderte estas ofertas que Eneba tiene preparadas para ti

Publicado: 11 AGO 2022 0

Metal Slug Tactics no se lanzará este año, según desvelan desde Dotemu

Otro videojuego de estrategia que tardará muchos meses en ver la luz

Publicado: 11 AGO 2022 0

Fan de Pokémon rediseña a Dragonite para que se parezca más a su línea evolutiva, ¡y es brutal!

La verdad es que Dragonite es un Pokémon que mola mucho, pero no tiene demasiada relación con sus preevoluciones

Publicado: 11 AGO 2022 0

FIFA 23 Ultimate Team: así funciona el nuevo sistema de química y los cambios de posición

La creación de equipos será bastante diferente a lo que vimos en anteriores temporadas de FUT

Publicado: 11 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...