Los aficionados a los shooters de acción ya tienen un nuevo motivo para estar atentos. Metal Eden, el esperado nuevo proyecto de Reikon Games, responsables del aclamado Ruiner, ya cuenta con una demo jugable disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. El juego completo llegará el próximo 6 de mayo, pero quienes no quieran esperar o sientan curiosidad por este nuevo shooter, ya pueden probar un adelanto de lo que promete ser una intensa experiencia de acción futurista.
Esta prueba gratuita de Metal Eden permite a los jugadores disfrutar de las dos primeras misiones del juego, ofreciendo una buena muestra de su frenético ritmo, su ambientación ciberpunk y su jugabilidad precisa.
Pero eso no es todo: Reikon Games ha preparado un desafío de speedrun. Los jugadores que logren completar la demo en el menor tiempo posible tendrán la oportunidad de ganar parte de un premio de 1.000 dólares. Una propuesta que no solo sirve para calentar motores, sino también para motivar a los más competitivos a perfeccionar sus habilidades desde el primer día.
Metal Eden se presenta como un shooter isométrico cargado de adrenalina, con combates rápidos, un arsenal variado y una ambientación oscura que recuerda a clásicos del género. Tras el éxito de Ruiner, Reikon Games busca consolidar su reputación apostando de nuevo por un estilo visual impactante y una jugabilidad que premia tanto la precisión como la estrategia.
La demo ya está disponible para descargar desde cada tienda digital:
Con su atractivo diseño de acción futurista, Metal Eden pretende alzarse como uno de los lanzamientos indie más destacados de la primera mitad del año. Si quieres probarlo anticipadamente —y de paso intentar llevarte un premio—, ya puedes descargar la demo y empezar a dominar su exigente ritmo de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta