Los aficionados a los shooters de acción ya tienen un nuevo motivo para estar atentos. Metal Eden, el esperado nuevo proyecto de Reikon Games, responsables del aclamado Ruiner, ya cuenta con una demo jugable disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. El juego completo llegará el próximo 6 de mayo, pero quienes no quieran esperar o sientan curiosidad por este nuevo shooter, ya pueden probar un adelanto de lo que promete ser una intensa experiencia de acción futurista.
Esta prueba gratuita de Metal Eden permite a los jugadores disfrutar de las dos primeras misiones del juego, ofreciendo una buena muestra de su frenético ritmo, su ambientación ciberpunk y su jugabilidad precisa.
Pero eso no es todo: Reikon Games ha preparado un desafío de speedrun. Los jugadores que logren completar la demo en el menor tiempo posible tendrán la oportunidad de ganar parte de un premio de 1.000 dólares. Una propuesta que no solo sirve para calentar motores, sino también para motivar a los más competitivos a perfeccionar sus habilidades desde el primer día.
Metal Eden se presenta como un shooter isométrico cargado de adrenalina, con combates rápidos, un arsenal variado y una ambientación oscura que recuerda a clásicos del género. Tras el éxito de Ruiner, Reikon Games busca consolidar su reputación apostando de nuevo por un estilo visual impactante y una jugabilidad que premia tanto la precisión como la estrategia.
La demo ya está disponible para descargar desde cada tienda digital:
Con su atractivo diseño de acción futurista, Metal Eden pretende alzarse como uno de los lanzamientos indie más destacados de la primera mitad del año. Si quieres probarlo anticipadamente —y de paso intentar llevarte un premio—, ya puedes descargar la demo y empezar a dominar su exigente ritmo de juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft
Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género