Como bien sabéis, hace algo más de un mes que se lanzó el último gran lanzamiento de la que es una de las grandes franquicias de la historia del entretenimiento, si no la que más. Exacto, me refiero a la licencia de Pokémon y a Pokémon Escarlata y Púrpura, un título (en sus dos mencionadas ediciones) que llegó acompañado por mucha polémica derivada de sus abundantes problemas técnicos. Ahora bien, también ha sido calificada como una de las mejores entregas, y el análisis de Ramón deja constancia de ello.
Dicho esto, voy a centrarme en lo que os nos ocupa, que para eso estoy aquí, ¿no? Como no podía ser de otra manera, en Pokémon Escarlata y Púrpura también hay una Master Ball, evidentemente. Sí, exacto, solo hay una, algo que es lo habitual en los juegos de la franquicia. Por lo tanto, mi cometido en esta publicación es contaros de forma sencilla y rápida cómo conseguirla (vía CharlieIntel).
Estoy seguro de que esta pequeña guía os servirá de gran ayuda al terminar vuestra gran aventura en Paldea con Pokémon Escarlata y Púrpura.
CONTENIDO RELACIONADO
No solo son una preciosidad, sino que además me parecen súper originales y divertidos
La votación realizada por una revista japonesa arroja luz sobre esta pregunta, aunque lo cierto es que luego cada cual tiene sus favoritos
Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora
Ya podemos conseguir en nuestra partida a la primera compañera de la protagonista de Horizontes Pokémon, el nuevo anime de la franquicia
Parece fácil, pero hace falta muchos conocimientos de ingeniería para lograr que funcione
La verdad es que está a simple vista pero nunca me había dado cuenta