Tengo la sensación de que me estoy metiendo en un fregado bastante grande con Diablo Immortal, pero yo he venido aquí a mancharme hasta las cejas. A ver, tampoco es que vaya a poner el juego a la altura del suelo porque no he tocado ni la pantalla de título, pero lo que estoy leyendo... me echa muy para atrás, sin más. Es que mi relación con el pay to win siempre ha sido muy mala, porque no soy muy fan de que me obliguen a meter dinero en un juego.
Ahora mismo hay muchísimos jugadores que están verdaderamente cabreados con el estilo de Diablo Immortal. Es más, están tan molestos que muchos han ido directamente a Metacritic a dejar notas que rondan el 0 o el 1. Esto es peor que cuando te daban las notas finales, qué barbaridad... Bueno, ahora voy al turrón, porque algunos fans se han puesto a tope con los cálculos para ver cuánto dinero hace falta para mejorar al personaje a tope.
Vaya locura, de verdad. Los juegos así deberían estar prohibidos, porque son un auténtico peligro para aquellos que tengan el tarjetón más que fácil. Aunque si alguien se lo puede permitir, estupendo. El problema son los otros casos...
CONTENIDO RELACIONADO
Hay días en los que a uno se le hace muy cuesta arriba intentar comer sano y librarse de este tipo de excesos
La comunidad está preocupada y a la espera de que Blizzard ponga una solución a este problema
La primera actualización de Diablo Immortal ya está aquí, y estas son las novedades
Sí, parece que el tema de las microtransacciones todavía tiene algo de cuerda
Da igual lo que digan, Blizzard parece estar de lo más contento con el rendimiento de su juego para móviles
Hasta ha llegado a pedir a sus seguidores que desinstalen también el juego