¿Vosotros habéis jugado alguna vez a un F-Zero? Posiblemente no, porque es verdad que como juego de carreras estaba muy bien, pero tenía que competir con Mario Kart, que eso era imbatible. Sin embargo, debo reconocer que yo sí que lo he probado y, pese a lo simple que era, me parecía muy buen juego y muy divertido. Qué demonios, incluso me llegué a enganchar cuando tenía mi SNES Mini (finalmente, la vendí).
Bueno, tampoco he venido aquí a contaros mi vida sino a hablaros de F-Zero de verdad. La saga tuvo algunas entregas pero su declive fue bastante rápido, todo sea dicho. Sin embargo, como toda buena saga de Nintendo, la comunidad sigue pidiendo que se recupere y lancen un nuevo título. ¿Ocurrirá finalmente? Pues eso es lo que ha hablado Reggie Fils-Aimé.
Para quien no lo sepa, Reggie Fils-Aimé fue el presidente de Nintendo of America durante un buen puñado de años, y se ganó el cariño de muchos jugadores. Pues ahora ha hablado con los chicos de VentureBeat y ha salido a la luz un dato muy interesante:
¿Qué pensáis vosotros? Yo confío firmemente en que finalmente F-Zero acabe teniendo una nueva entrega algún día. Pero eso no será pronto, eso seguro...
CONTENIDO RELACIONADO
El envío estándar en Nintendo Store ya es gratuito para pedidos con un coste superior a 1 euro.
Final Fantasy VII: Ever Crisis se despide para siempre, a pesar de tratarse de un juego con algunos elementos muy interesantes.
Por absurdo que parezca, los jugadores de Minecraft celebran esta nueva adición para el juego.
Las ventas de junio dejan un nuevo liderato para EA Sports FC 26, el espectacular recorrido de Tomodachi Life y un prometedor estreno para Star Fox.
Tras 10 años, Nintendo pasará a vender únicamente productos relacionados con Nintendo Switch 2
Está haciendo que las redes se llenen de contenido sobre él y apunta al gran bombazo de lo que llevamos de año
Star Fox lidera las ventas físicas en su semana de lanzamiento, mientras EA Sports FC 26 aprovecha el impulso del Mundial y Tomodachi Life se acerca a las 100.000 copias en España.
Square Enix ha compartido unos segundos de un combate aleatorio de Final Fantasy Resonance, y muchos fans están encantados.
Los rumores sobre Resident Evil Veronica se agolpan, y parece que vamos a ver novedades heredades de la cuarta entrega.
Cyberpunk 2077 ya ha superado los 40 millones de copias vendidas: ya es uno de los juegos más vendidos de la historia.
Según estas informaciones, fabricar un cartucho para Nintendo Switch cuesta el doble o triple que un disco para PS5.
Si de verdad estamos ante una respuesta real, Nintendo debería subir el sueldo al Community Manager responsable de la publicación