Aún recuerdo, como muchos de vosotros, evidentemente ese crossover inesperado que fue el de Illojuan con Amouranth, algo que evidentemente se redujo a muchas risas y momentos incómodos, diría yo. Pero, aun así, fue bastante gracioso, aunque también sirvió para que muchos espectadores de la comunidad hispana ubicarán más aún a Amouranth (seguramente, también hizo que el streamer andaluz tuviera su momento de reconocimiento entre la comunidad angloparlante).
En cualquier caso, la fama no le llegó a Amouranth por ese momento, ya que estamos ante una streamer de lo más exitosa, puesto que en su canal de Twitch ya acumula más de 6 millones de suscriptores. Ahora bien, la estadounidense no solo se dedica a hacer contenido en Twitch, sino que también tiene mucha presencia en OnlyFans, la plataforma de contenido adulto en la que los usuarios se suscriben a su perfil a cambio de un pago mensual.
Por lo tanto, la conocida streamer no es que genere pocos ingresos precisamente, ya que, si sumamos lo que gana entre las dos plataformas mencionadas, nos puede quedar una cifra espectacular. De hecho, la propia Amouranth lo ha revelado en una charla con Jake Luckey, otro streamer.
Desde luego, los ingresos de Amouranth son una locura, algo que la sitúa como una de las creadoras de contenido más exitosas del momento.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?