RAGE 2 confía en su capacidad de enganchar usuarios sin un multijugador
Últimas fichas
Últimas noticias

RAGE 2 confía en su capacidad de enganchar usuarios sin un multijugador

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Uno de los aspectos más llamativos de RAGE 2 es su faceta multijugador, pero precisamente porque no posee una. A pesar de encontrarnos en una industria donde tal adición es básicamente inamovible en la mayoría de producciones, id Software y Avalanche Studios decidieron no integrarla en su actual proyecto. Esto, claro está, puede ser riesgoso de cara a ofrecer el suficiente contenido para atraer a los jugadores pero, desde la desarrolladora, confían en la densidad del videojuego.

En tal sentido, Tim Willits, director de id Software, habló sobre esta temática en VG247. Así, inicialmente, estableció: "Sentimos que estamos ofreciendo el valor suficiente para lo que los jugadores suelen recibir. Podemos tener suficientes sistemas dinámicos y ofrecer el contenido suficiente y centrarnos en las mejores cosas del juego".

https://areajugones.sport.es/2019/01/30/impresiones-de-rage-2-la-accion-mas-frenetica/

"Puedes hacer lo que sea, es sólo que no puedes hacerlo todo. Entonces, nos centramos en lo que funciona mejor para nosotros", es decir, el estilo single-player más puro de obras como DOOM. Además, añadió: "Tendremos actualizaciones poslanzamiento que agregarán experiencias para que continúen jugando. Puedes terminar la historia principal -si la quieren culminar rápido, cosa que recomiendo no hacer- y puedes regresar y trabajar en otros proyectos. Tendremos contenido gratuito y tendremos contenido de pago".

Y, para finalizar, sentenció: "Intentaremos conectarnos un poco con la vida del juego para ofrecer un mejor soporte. Tenemos un equipo poslanzamiento que estamos juntando en este momento. Queremos ver qué le gusta a la gente para poder adaptarnos rápidamente. Intentaremos mantener un registro de lo que la gente está haciendo, a dónde van, dónde invierten la mayor parte de su tiempo".

https://areajugones.sport.es/2019/01/24/rage-2-bromea-con-far-cry-new-dawn-a-traves-de-una-nueva-imagen/

RAGE 2, recordamos, saldrá a la venta el 14 de mayo para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Las reviews de Ghost of Yotei ya están disponibles, y esta es su nota media en Metacritic

Uno de los juegos más importantes de este 2025 ya está a la vuelta de la esquina

Forza Horizon 6 ya es oficial: se ambientará en Japón y lo podrás jugar a partir de 2026

Otro gran título más que se suma a las obras que llegan el próximo año

Ya han salido las primeras reviews de Hades 2 y se corona como el juego mejor valorado en Metacritic de 2025

Está claro que tenemos un nuevo candidato a llevarse el premio a mejor juego del año en The Game Awards 2025

Metal Gear Solid: Master Collection Vol.2 es oficial: Konami confirma lo que muchos fans estaban esperando

La compañía ha dedicado un espacio a hablar sobre este nuevo proyecto en el Tokyo Game Show

Este sería el alto presupuesto que habría alcanzado el desarrollo de Metroid Prime 4 en comparación al resto

Según fuentes, el nuevo título de Nintendo habría costado desarrollarlo 10 veces más que el primer Metroid Prime

PS Store pone más de 4.000 juegos en oferta: la nueva promoción 'Tokyo Game Show' rebaja títulos que son bastante recientes

Se trata de otra sección de descuentos con la que PlayStation quiere celebrar la existencia de la feria de videojuegos japonesa

OD: Knock será la primera parte de algo más grande: Kojima revela su antología de terror

El creativo japonés ha dado más detalles sobre qué formato seguirá esta nueva propiedad intelectual

He visto este juego por 7 euros en PS Store y es imposible no recomendártelo por ser una joya

Lo descubrí hace apenas unos meses y se convirtió en uno de mis RPG favoritos

PS Plus octubre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

Los juegos de octubre han sido anunciados antes de lo previsto, durante el último State of Play

God of War celebra su 20 aniversario en el State of Play con esta espectacular edición limitada de DualSense

God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.

Crimson Desert no se hará esperar mucho más: ya tiene fecha de lanzamiento y su nuevo tráiler luce espectacular

El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre

Ha merecido la pena esperar 5 años: Marvel's Wolverine reaparece y nos ha dejado enamorados con su propuesta

Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez