RAGE 2 anuncia su nueva expansión: El Resurgir de los Fantasmas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

RAGE 2 anuncia su nueva expansión: El Resurgir de los Fantasmas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A pesar de que llegó al mercado hace tan solo unas semanas, la locura de RAGE 2 no se ha perdido el E3 y Bethesda ha anunciado nuevo contenido del título. En concreto la nueva expansión que tendrá el nombre "El Resurgir de los Fantasmas" y que se ha presentado con el siguiente tráiler.

En el vídeo se nos han ido presentando a los personajes del juego como una gran familia, parodiando las intros de algunas series de televisión, para de repente interrumpir la música y anunciar la llegada de los fantasmas a Wasteland. En esta expansión tendremos nuevos personajes, enemigos, armas y vehículos que ayudarán a que la locura continúe en RAGE 2. Además contaremos con nuevos eventos dinámicos como "Gusanamiento global y "Enjambre de bichejos", con las misiones del Stanley Exprés, desafíos del Yermo y eventos de la comunidad.

Lo que esta claro es que Bethesda y Avalanche no van a descuidar su título y van a ir lanzando mucho contenido con un único objetivo, que la locura nunca pare en RAGE 2. Estaremos atentos a las próximas semanas para ver cuándo se confirma la fecha en la que estará disponible esta expansión, aunque teniendo en cuenta que el juego acaba de llegar al mercado, igual hay que esperar unas cuantas semanas.

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.

PS Plus: ya puedes jugar gratis a los nuevos juegos de Extra y Premium de octubre de 2025

Ya puedes jugar completamente gratis a Silent Hill 2 Remake y compañía

Aparece la primera imagen del nuevo remake de Halo y los fans de la saga comienzan a impacientarse

Se filtra uno de los artes conceptuales del que sería el próximo proyecto de Halo Studios