A pesar de que llegó al mercado hace tan solo unas semanas, la locura de RAGE 2 no se ha perdido el E3 y Bethesda ha anunciado nuevo contenido del título. En concreto la nueva expansión que tendrá el nombre "El Resurgir de los Fantasmas" y que se ha presentado con el siguiente tráiler.
En el vídeo se nos han ido presentando a los personajes del juego como una gran familia, parodiando las intros de algunas series de televisión, para de repente interrumpir la música y anunciar la llegada de los fantasmas a Wasteland. En esta expansión tendremos nuevos personajes, enemigos, armas y vehículos que ayudarán a que la locura continúe en RAGE 2. Además contaremos con nuevos eventos dinámicos como "Gusanamiento global y "Enjambre de bichejos", con las misiones del Stanley Exprés, desafíos del Yermo y eventos de la comunidad.
Lo que esta claro es que Bethesda y Avalanche no van a descuidar su título y van a ir lanzando mucho contenido con un único objetivo, que la locura nunca pare en RAGE 2. Estaremos atentos a las próximas semanas para ver cuándo se confirma la fecha en la que estará disponible esta expansión, aunque teniendo en cuenta que el juego acaba de llegar al mercado, igual hay que esperar unas cuantas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria