Avalanche Studios es una compañía que se ha ganado una buena fama gracias a grandes títulos como lo son RAGE 2, Just Cause 4 o Mad Max. Ahora podríamos estar a punto de conocer que este estudio ya está trabajando en un nuevo AAA y también de mundo abierto, y que este sería exclusivo para consolas Xbox.
¿Y por qué pensamos esto? Fue ya por noviembre de 2020 cuando se reveló que Xbox tenía un AAA de mundo abierto en camino. Sin embargo, este todavía no poder ser anunciado y no se desvelaron apenas detalles de aquel proyecto, pero recientemente parece haberse descubierto que el estudio encargado de llevarlo a cabo es Avalanche Studios, lo que ha hecho pensar a muchos que se trataría de RAGE 3.
Todo este "revuelo" entre la comunidad surge de un post de Reddit que se ha hecho eco de una oferta de empleo de Avalanche Studios, la cual puedes ver a través de este enlace, En ella podemos ver que lo que buscan es un "Especialista/Programador de sistemas Xbox para trabajar en un juego de mundo abierto no anunciado". Lógicamente, dado que la oferta de empleo parece señalar un exclusivo para Xbox, muchos lo han relacionado con lo que Microsoft reveló hace unos meses.
Muchos han creído que se trataría de un RAGE 3, lo cual también tendría sentido, pues la saga RAGE pertenece a Bethesda, la cual ha sido adquirida por Microsoft. No obstante, la mayor parte de la comunidad querían que se tratara de una nueva IP.
Por supuesto, esto son meras conclusiones de las que se han hecho eco en redes sociales, por lo que insistimos en que deben ser tomadas con pinzas hasta que haya información oficial por parte de Microsoft o Avalanche Studios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya no tienes excusa para adentrarte en una saga repleta de entretenimiento
Microsoft sigue planeando más lanzamientos multiplataforma para 2025
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
Conocido filtrador sugiere que la trilogía de Square Enix expandirá sus horizontes más allá de PlayStation y PC
La nueva base para monitor de Razer combina conectividad avanzada, iluminación personalizable y un diseño ergonómico