Rainbow Six Siege, la obra de Ubisoft que se desmarcaba de lo que había representado la saga hasta la fecha, demuestra una vez más que el buen hacer puede llevar a un lanzamiento muy lejos. Así pues, tras un inicio un tanto renqueante, dejado este atrás con un ligero incremento mes a mes de la base de jugadores, fue posible asistir ayer al máximo de usuarios simultáneos en PC desde la llegada del título.
Con 176.856 jugadores disfrutando de Rainbow Six Siege al mismo tiempo, se confirma el éxito del nuevo contenido en el que Ubisoft había estado trabajando, y es que ayer marcaba la llegada de la nueva modalidad de juego Outbreak. Esta se mantendrá activa durante un tiempo limitado, pero viendo el éxito a corto plazo que ha supuesto para la compañía y, en especial el juego, no sería de extrañar que se replantearan la posibilidad de mantenerla a largo plazo.
https://areajugones.sport.es/2018/03/07/ya-esta-aqui-outbreak-el-nuevo-evento-cooperativo-de-rainbow-six-siege/
Tal y como destacan desde ComicBook, resulta verdaderamente admirable que después de unos inicios en los que Rainbow Six Siege solía rondar los 20.000 usuarios simultáneos, hayan logrado escalar hasta las cotas actuales. Además, a pesar de que en parte hemos atribuido el reciente éxito logrado al modo Outbreak, este cambio no se produce repentinamente, siendo en última instancia el incansable trabajo semana a semana de Ubisoft lo que ha permitido mantener y ampliar notablemente el bloque de jugadores inicial.
Rainbow Six Siege, además de en el mencionado PC; se encuentra también disponible en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
El proyecto, con nombre en clave Ovr, apostará por la simulación táctica y se jugará en primera persona