Operation Blood Orchid es el nuevo contenido de Rainbow Six Siege que se estrenará mañana día 5 para aquellos que tengan el pase de temporada.
Por ello, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo para celebrar el estreno de esta actualización, la mayor que se ha hecho del juego hasta la fecha. Contiene 3 nuevos operadores: dos pertenecientes a las fuerzas especiales del SDU (Lesion y Ying) y un tercer agente del GROM (Ela Bosak). Junto a ellos un nuevo mapa llamado Themepark ambientado en un parque temático.
Para marcar el fin de la Operation Health, este DLC llega con gran cantidad de errores corregidos y numerosas mejoras del juego, que incluyen un sistema de iluminación actualizado, limpieza de datos de los agentes, estabilidad optimizada, tiempos de carga reducidos y un menor impacto en el consumo de memoria.
Os recordamos que mañana día 5 arranca Operation Blood Orchid en todas las plataformas para aquellos que tengan el pase de temporada Año 2. El resto de jugadores podrán acceder a dicho contenido a partir del próximo día 12 de septiembre mediante puntos de reconocimiento o créditos R6.
CONTENIDO RELACIONADO
Un informe refleja que PS5 se posiciona nuevamente como la consola mejor vendida en territorio norteamericano
Ahora es el momento de que amplíes tu biblioteca de juegos pagando menos de lo habitual
Konami abre la puerta a explorar nuevas localizaciones tras el exitoso lanzamiento de Silent Hill f
Disfruta de esta tarde de jueves dándole comienzo a una nueva aventura de lo más increíble
Grandes nombres de la industria como Nintendo, Death Stranding 2 y más fueron reconocidos durante el evento
La tienda sorprende con una promoción limitada que permite disfrutar de Discord Nitro sin pagar un euro
La visibilidad del evento aumentó en un 11% respecto al del año pasado
El Festival de Invierno 2025 se estrena en Fortnite con una cabaña repleta de múltiples regalos y dos de ellos son skins gratis
Los creadores de Baldur's Gate 3 y el nuevo Divinity han confirmado recientemente estar utilizando inteligencia artificial
La tienda de PS4 y PS5 ofrece un pack con ambos títulos que está rebajado a mínimos históricos: por solo 6€ puedes hacerte con dos juegos excelentes
El crossover vuelve a ser realidad y una vez más, Fallout estará presente en la saga Call of Duty
Sony ya catalogó Light of Mortiram como una copia descarada de Horizon y, desde entonces, ha peleado a capa y espada contra Tencent para su retirada