La conferencia de Microsoft nos ha dado varias sorpresas y entre ellas está el anuncio que han hecho de Rainbow Six Siege. Para presentarlo ha ido el Director de Ubisoft, Laurent Detoc, que ha presentado un vídeo y nos ha dado una buena noticia. Aquí el vídeo:
No pinta nada mal, pero lo mejor es que, aprovechando la retrocompatibilidad de Xbox One, aquellos que compren Rainbow Six: Siege, se llevarán, gratis, Rainbow Six Vegas 1 y 2. Una gran noticia para los fans de esta saga, que podrán disfrutar de esta nueva entrega (con los otros juegos incluidos) a partir del 13 de octubre de 2015 en Xbox One, Playstation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars