Cada vez es más frecuente encontrarse con lanzamientos sorpresa en los eventos de videojuegos más notorios, y Nintendo es la compañía que más le ha cogido el gusto a esta práctica. En el Indie World Showcase de esta tarde, la compañía nipona ha acogido el nuevo tráiler de Spiritfarer, juego que ha debutado minutos más tarde en tiendas, pero curiosamente no ha sido el único en lanzarse después de la retransmisión.
Si hay un videojuego que ha sabido llamar la atención de los usuarios gracias a su estética y ambientación, ése ha sido Raji: An Ancient Epic. Este título de acción desarrollado por el estudio indio Nodding Heads Games y publicado por Super.com se ha dejado ver en un nuevo gameplay, y al final del mismo, se indicaba que se publicaría hoy mismo para Switch.
Esta aventura tiene lugar en la antigua India y nos pone en la piel de Raji, una joven que ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a los demonios que intentarán invadir el mundo de los humanos. Además de querer detener la guerra entre dioses y demonios, Raji no descansará hasta encontrar a su hermano Golu, pero por desgracia, para llegar hasta él deberá derrotar a todas las criaturas malvadas que le salgan al paso. El sistema de combate permitirá combinar el uso de distintas armas con el de poderes especiales, y para poder librarse de toda amenaza habrá que idear estrategias sobre la marcha.
Raji: An Ancient Epic se ha lanzado hoy mismo para Nintendo Switch y ya está disponible en la eShop por un precio de 22,49€. En lo que respecta a las versiones para PC, Xbox One y PlayStation 4, todavía se espera su salida para el tercer trimestre de este mismo año (por lo que llegará este mes o el siguiente).
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de SIGONO y Shueisha Games mezcla fotografía, pérdida y recuerdos en un mundo que parece sacado de una película de anime
El nuevo Life Sim de Nintendo Switch estará disponible dentro de poco para que podamos comprobar si está a la altura de las circunstancias
Resulta que la filtración masiva de información sobre la saga GTA ha supuesto un golpe de efecto positivo para la compañía
Prueba gratis la demo de este nuevo juego: vas a saber lo que es explorar tranquilamente y sin estrés.
¿Lágrimas por un RPG? Seguro que has llorado por alguno. Una nueva encuesta selecciona los 10 mejores.
Los jugadores pueden estar tranquilos, podrán seguir ahorrando dinero en futuras compras
Pokémon Pokopia vuelve al top de más vendidos tras recibir nuevo stock
En las últimas semanas, han tenido lugar múltiples movimientos relacionados con títulos que aún no están disponibles en Nintendo Switch 2
Ignora a la policía para batir un récord en un videojuego: la increíble historia de una mujer de 91 años
El lote de Buzz y Zurg, el Alien y la mítica camioneta de Pizza Planet elevan el precio total hasta 81,47€, una cifra que ya muchos comparan con el coste de un juego completo de lanzamiento
Se pueden conseguir Pokémon shiny o variocolor en Pokémon Champions, pero no es lo más recomendable.
Un desarrollador del remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo ha compartido unas imágenes nunca vistas del proyecto.