Las viñetas de Marvel tienen una gran cantidad de personajes y cuando el Universo Cinematográfico Marvel comenzó allá por 2008, en nuestras mente aparecían nombres que eran inclusiones seguras a este universo y otros que dudábamos que pudiesen aparecer. Al gran público le pilló por sorpresa que el Hombre Hormiga fuese a tener su propia película pero finalmente fue una de las grandes sorpresas de la Fase 2 del estudio junto a "Guardianes de la Galaxia". La película gustó tanto que el estudio no dudó en anunciar una secuela de la película protagonizada por Paul Rudd que estará esta vez protagonizada por la Avispa, a quien dará vida Evangeline Lilly, quien interpretó a Hope Van Dyne en la primera entrega.
El mes pasado os contábamos que la actriz Hannah John-Kamen se unía al reparto de "Ant-Man and The Wasp" en un papel clave y los rumores apuntaban a que podría dar vida a una posible villana. Hoy os traemos otra confirmación al reparto de la cinta y es que tal y como anuncia Tracking Board, el actor Randall Park es el último en unirse a "Ant-Man and The Wasp". El actor es conocido por participar en series de televisión como la popular "Veep" de la cadena HBO, así como por aparecer en películas como "La entrevista". No se conoce el papel que interpretará, pero los rumores afirman que dará vida a un agente de S.H.I.E.L.D. y líder de la Fundación Atlas llamado Jimmy Woo. Este personaje apareció en los cómics por primera vez en el año 1956 en el cómic Yellow Claw #1.
¿Qué os parece? Aún no está confirmado el papel que interpretará el actor, por lo que podemos confirmar su presencia en la cinta pero no el papel que jugará. Con esto ya podemos añadir un nuevo nombre a la lista del reparto oficial de la cinta que creemos no tardará en irse confirmando ya que la cinta llegará en un año junto a "Black Panther" y "Avengers: Infinity War". Mientras especulamos, os recordamos que "Ant-Man and The Wasp" llegará a los cines el 6 de julio de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Este título promete utilizar la nueva función del modo ratón al máximo, pero no estoy seguro de si saldrá bien
Sus desarrolladores no han compartido una explicación oficial del motivo por el que dejarán de venderlo
Un título que cuenta con un 96% de valoraciones positivas, siendo de lo mejorcito de la plataforma de Valve
Life is Strange Collection para PS5 reunirá los cinco juegos principales de la franquicia con todo el contenido descargable.
El título de Epic Games queda fuera de combate temporalmente hasta nuevo aviso por parte de la desarrolladora
Mark Gurman ya apuntado hacia la más que posible fecha de presentación de los nuevos iPhone 17.
Mejora de rendimiento y estabilidad del sistema, pero otras soluciones útiles a algunos problemas molestos de la consola
King, creadores de Candy Crush, fue una de las empresas más afectadas por los últimos despidos.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
Muchos estaban temiendo que ocurriera esto con los juegos intergeneracionales de Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
Una nueva imagen publicada alimenta a los fans para el próximo Pokémon Presents de julio.
Si te perdiste la primera oportunidad, estás de enhorabuena: habrá más unidades de PS5, DualSense y Portal edición 30 aniversario el 29 de septiembre