La actriz Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man & The Wasp

Ant-Man y la Avispa

La actriz Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man & The Wasp

La película se estrenará en algo más de un año

La actriz Hannah John-Kamen se une al reparto de Ant-Man & The Wasp
 

La Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel trajo consigo muchas sorpresas debido a que nos introdujeron a nuevos personajes que revolucionaron y seguramente revolucionarán el futuro de las películas de Marvel Studios. El estudio arriesgó presentándonos a un grupo tan desconocido por el público general como lo son los Guardianes de la Galaxia y visto el éxito que estos tuvieron no dudaron un instante en cerrar esta fase llevando al cine al Hombre Hormiga. “Ant-Man” fue la cinta que cerró esta segunda etapa del estudio y que nos presentaba a un personaje interpretado por Paul Rudd cuyo traje le ofrecía la habilidad de encogerse a voluntad, y también de aumentar considerablemente su tamaño como ya vimos en “Capitán América: Civil War”. El éxito de este personaje le sirvió para que se anunciase su futura secuela: “Ant-Man & The Wasp”.

De esta cinta poco sabemos, más allá de las declaraciones que aseguraban que harán cosas nunca antes vistas. Pero hoy tenemos novedades, ya que según informa Variety, la actriz Hannah John-Kamen se une de manera oficial al reparto de “Ant-Man & The Wasp”. A la actriz la reconoceréis principalmente por su papel en la serie “Black Mirror” o por haber participado en otras series como “Juego de Tronos”. No hay detalles sobre el papel que interpretará, tan solo se sabe que será un papel clave. Esto ya ha hecho que la red comience a especular sobre su posible identidad. Algunos aseguran que podría ser la desaparecida Janet Van Dyne, otros que podría tratarse de la villana y otros tantos creen que ambas posibilidades podrían ser ciertas, pudiendo ser un interesante giro de guión para la trama de la cinta.

¿Qué opináis vosotros? Al mencionar que se trata de un papel clave seguramente podríamos hablar de una posible villana, ya que recordemos que esta ocasión a Ant-Man le acompañará la Avispa, interpretada por Evangeline Lilly, por lo que podríamos estar ante una nueva antagonista dentro de este universo. Por el momento tendremos que esperar a conocer más detalles de “Ant-Man & The Wasp”, que llegará a los cines el 6 de julio de 2018.


Contenido relacionado