No caben dudas en que Sea of Thieves, la nueva producción de Rare, es sumamente ambiciosa. El juego de los otrora creadores de GoldenEye007, Banjo-Kazooie, Battletoads, Perfect Dark, entre muchos productos más, promete ser uno de los grandes baluartes de Xbox One en su rol de exclusivo de consolas, y es gracias a definiciones como ésta que, desde el equipo, consideran que no hay nada similar a su título.
Según comparten nuestros compañeros de Wccftech, Mike Chapman, director de diseño de la empresa, compartió su opinión sobre la singularidad de su labor, estableciendo así: “Soy parcial pero, en realidad, no creo que exista ningún juego como Sea of Thieves. Incluso a pesar de que Rare nunca ha creado un juego enfocado al multijugador, creo que el tipo de multijugador que es es muy diferente en todo sentido. No creo que alguno de nosotros haya hecho algo así antes. Pero significa que lo hemos abordado con ojos frescos”.
https://areajugones.sport.es/2018/03/02/la-personalizacion-protagoniza-el-nuevo-video-de-sea-of-thieves/
En última instancia, cabe destacar que restan menos de dos semanas para que Sea of Thieves vea la luz, y es que, con un lanzamiento planificado para el 20 de marzo, día en el que aterrizará en PC y Xbox One, pronto descubriremos si, haciendo honor a las palabras de Chapman, realmente nos hallamos ante un juego único.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura