La distribuidora de videojuegos Ratalaika Games ha confirmado la llegada de un nuevo título independiente a Nintendo Switch. Este anuncio fue realizado en la feria Tokyo Game Show 2019 en la que confirmó el desarrollo de la producción de 6Souls, un título de estética metroidvania y plataformas en el que encarnaremos a dos personajes mientras exploramos una misteriosa localización.
Este nos llevará a un castillo que se encuentra abandonado actualmente o al menos eso se cree inicialmente. Este recibe el nombre de Clifford y esconde un sinfín de secretos en su interior. Para poder llevar a cabo esta misión nos pondremos en papel de Jack y su perro Butch, quienes emprenderán una emocionante búsqueda donde la familia Clifford desapareció años atrás de forma muy misteriosa. Dentro de este se encuentran gran cantidad de mazmorras, torreones cargadas de peligros y muchas salas en las que descubrir múltiples características en su interior.
Según la editora se prometen un total de 80 salas y niveles totalmente diferentes que plantean multitud de retos que realizar. Dentro de algunas habrá gran cantidad de jefes con mecánicas totalmente únicas y en las que habrá que descubrir sus puntos débiles. A esto acompañan ocho ubicaciones distintas con temáticas variadas y desafíos únicos. No debemos de olvidar la presencia de Jack y su perro Butch, que juntos deberán de usar sus habilidades para avanzar y al mismo tiempo derrotar a los enemigos.
Por el momento la aventura 6Souls ha sido confirmada para Nintendo Switch pero es de esperar que pueda acercarse a otras plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida
La cruda realidad de cuando tus héroes favoritos se convirtieron en pesadillas digitales que preferirías olvidar para siempre
La cruel realidad del anime donde las peores adaptaciones han dejado cicatrices eternas en los fans
Scott Pilgrim EX recupera una de las grandes IPs del mundo de la animación para darle nueva vida como videojuego
Finalmente el videojuego de carreras de Sonic nos ha dejado con la fecha de lanzamiento oficial
La cruel paradoja del coleccionismo donde los mayores desastres comerciales se convirtieron en tesoros de coleccionistas
Estos peluches tan adorables serán la envidia de todo fan de Pokémon, aunque por desgracia no llegará a España
Súbanse al tren del hype, que esto está a punto de comenzar y cada vez pinta mejor
Los memes de Nintendo Switch 2 con motivo de su lanzamiento han estado a la altura, como puedes ver a continuación.
Se confirmó en un Nintendo Direct que saldría a lo largo de 2025, pero sin concretar día ni mes
Cuando los cartuchos de tu infancia cuestan más que un coche usado: la realidad del mercado retro que nadie te contó
Square solo tenía una misión y era no liarla, pero parece que no pueden evitarlo