La distribuidora de videojuegos Ratalaika Games ha confirmado la llegada de un nuevo título independiente a Nintendo Switch. Este anuncio fue realizado en la feria Tokyo Game Show 2019 en la que confirmó el desarrollo de la producción de 6Souls, un título de estética metroidvania y plataformas en el que encarnaremos a dos personajes mientras exploramos una misteriosa localización.
Este nos llevará a un castillo que se encuentra abandonado actualmente o al menos eso se cree inicialmente. Este recibe el nombre de Clifford y esconde un sinfín de secretos en su interior. Para poder llevar a cabo esta misión nos pondremos en papel de Jack y su perro Butch, quienes emprenderán una emocionante búsqueda donde la familia Clifford desapareció años atrás de forma muy misteriosa. Dentro de este se encuentran gran cantidad de mazmorras, torreones cargadas de peligros y muchas salas en las que descubrir múltiples características en su interior.
Según la editora se prometen un total de 80 salas y niveles totalmente diferentes que plantean multitud de retos que realizar. Dentro de algunas habrá gran cantidad de jefes con mecánicas totalmente únicas y en las que habrá que descubrir sus puntos débiles. A esto acompañan ocho ubicaciones distintas con temáticas variadas y desafíos únicos. No debemos de olvidar la presencia de Jack y su perro Butch, que juntos deberán de usar sus habilidades para avanzar y al mismo tiempo derrotar a los enemigos.
Por el momento la aventura 6Souls ha sido confirmada para Nintendo Switch pero es de esperar que pueda acercarse a otras plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera