Colabora
Ratchet & Clank Rift Apart es el esperado regreso en PS5 y se anuncia con este gameplay
Fichas
Noticias

Ratchet & Clank Rift Apart es el esperado regreso en PS5 y se anuncia con este gameplay

Insomniac Games anuncia su primer proyecto para la próxima generación de consolas, la vuelta del famoso lombax y su amigo robótico

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 11/06/2021
  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Género: Acción - Aventuras
  • Multijugador: No

PlayStation 2 fue el hogar de varias de las sagas más exitosas de todos los tiempos. Fue, de hecho, el hogar del inicio de varias de estas. Ahí pudimos ver como aparecían por primera vez Jak & Daxter, God of War, Sly Cooper... y, cómo no, Ratchet & Clank con una nueva entrega que recibe el nombre de Ratchet & Clank Rift Apart. El lombax junto a su amigo robótico marcaron un antes y un después, con numerosas entregas a sus espaldas (algunas mejores y otras peores, las cosas como son) y así llegando hasta 2016, cuando se lanzó la reimaginación de la primera entrega. Desde entonces, Insomniac ha estado ocupada con Marvel's Spider-Man, pero ahora también conocemos otro de sus más pedidos proyectos: un nuevo Ratchet & Clank para PS5.

En estos momentos está teniendo lugar la retransmisión por parte de Sony donde estamos viendo un aluvión de anuncios de juegos para PS5. Y, finalmente, tal y como se rumoreó hace algunos meses, Ratchet & Clank Rift Apart es uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. Lo han anunciado mediante un glorioso tráiler donde nos permite ver la vuelta de ese aire desenfadado pero acción desenfrenada (junto con plataformas) que viene siendo marca de la casa en la saga. A continuación, podéis ver dicho vídeo:

Según hemos podido ver en este tráiler-gameplay, Ratchet viajará a través de diversos mundos en lo que parece ser la posibilidad de atravesar dimensiones para llegar a lugares de lo más variopintos. Además, al final del mismo vídeo, se observa una nueva versión de Ratchet que podría suponer la implementación de nuevos elementos en la jugabilidad. Tras el primer 'tráiler' mostrado en el evento, se ha pasado a un fragmento completo de un mundo en el que observamos el poderío visual de una entrega bastante novedosa en cuanto a mecánicas. Sorprende ver en pantalla la posibilidad de atravesar dimensiones para descubrir lugares inéditos.

El sistema de partículas nos ha permitido ver las enormes posibilidades que tendrá PlayStation 5 en cuanto al apartado gráfico que tendrá la primera hornada de videojuegos.

En cuanto al lanzamiento, sabemos que será exclusivo de PlayStation 5 aunque de momento no hay fecha de lanzamiento. Lo que sí sabemos es que durante las próximas semanas y meses, los chicos de Insomniac Games nos darán la oportunidad de ir conociendo más detalles acerca del nuevo Ratchet & Clank, de modo que estaremos atentos para brindaros toda la información.

Etiquetado en :

Ratchet & Clank Rift Apart

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ratchet & Clank se estrena con éxito; estos son los juegos más vendidos en España en junio

FIFA 21 sigue siendo el videojuego más vendido, seguido de cerca por Ratchet & Clank y GTA V

Publicado: 15 JUL 2021 0

Este es el precio del esperado pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5

Amazon Alemania ha filtrado el valor que tendrá este bundle y con el que muy probablemente llegue también a España

Publicado: 11 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte celebra su estreno inminente con su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura del Lombax estará disponible desde mañana para PlayStation 5

Publicado: 10 JUN 2021 0

Comparan en vídeo los modos gráficos de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte en PS5

El videojuego cuenta con tres modos gráficos y estas son las diferencias de resolución, detalle y rendimiento entre dichos modos

Publicado: 10 JUN 2021 0

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: Jugamos y os enseñamos los primeros 20 minutos de juego

Os mostramos en un gameplay de poco más de 20 minutos la introducción completa de lo nuevo de Insomniac Games

Publicado: 10 JUN 2021 0

Filtrado un pack de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte con PS5; primeras imágenes

PlayStation situará a la venta una edición en la que podremos hacernos con consola y juego en una sola compra

Publicado: 10 JUN 2021 0
Cargando el siguiente artículo...