Razer cerrará la tienda de Ouya en el mes de junio
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Razer cerrará la tienda de Ouya en el mes de junio

Pub:
0

Aunque, en 2013, Ouya se perfilaba a ser una de las innovaciones más grandes del videojuego, su futuro fue completamente diferente. Desde el inicio, la consola no generó la repercusión que se esperaba y, de manera más que rápida, su popularidad de cayó hasta ser relegada al olvido. Sin embargo, con su compra por parte de Razer en 2015, hubo un rayo de esperanza para el dispositivo, aunque este fue efímero ya que, una vez más, velozmente desapareció de la palestra pública. Por estos y más motivos, la empresa, por fin, ha decidido acabar con el ciclo de la máquina.

Específicamente, a través de un comunicado publicado en su página web, anunciaron que el 25 de junio cerrarán la tienda de la consola. Desde esta fecha, todas las cuentas serán desactivadas y ningún jugador podrá acceder a las mismas, por lo que la entrada recomienda a los usuarios que inviertan los fondos allí encontrados pues, después de dicho día, serán perdidos para siempre, ya que no tienen utilidad alguna fuera de la mencionada tienda.

https://areajugones.sport.es/2015/01/30/ouya-recibe-una-inyeccion-economica-de-10-millones-de-dolares/

De igual forma, es importante resaltar que la disponibilidad de cada juego variará según la desarrolladora mas, en líneas generales, sólo se podrá disfrutar de Ouya hasta mitad de año. Para finalizar, sentencian informando que todas las páginas web asociadas al dispositivo también serán cerradas, por lo que todo rastro del producto será desaparecido.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

La FTC cierra oficialmente el caso contra la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft

La agencia reguladora estadounidense decide no continuar con el proceso legal

0

Este juego de PSP se encuentra en PS Plus y es toda una delicia si eres cazador de trofeos

Disponible en PS Plus, este clásico de PSP es ideal para quienes disfrutan desbloquear trofeos sin complicaciones

0

Primeras impresiones de F1 25: una temporada más en la pista

Ya hemos probado lo nuevo de Codemasters y os contamos qué nos ha parecido en nuestras primeras horas de juego

0

Menos mal que Capcom reinició el desarrollo de Resident Evil 9: el primer prototipo pintaba horrible

Ha surgido una nueva filtración que desvela que Capcom habría echado por tierra todo lo que tenía hecho del juego, por suerte para los fans

0

Costaba 100€, pero este pack con dos juegos de Harry Potter ha pasado a 30€ por tiempo limitado

Se trata de un conjunto de juegos que no os podéis perder a nada que os guste un mínimo el mundo mágico de la saga

0

Apúntate a la beta de REMATCH para poder probarlo gratis: estos son los pasos que debes seguir

El estudio volverá a dar una oportunidad con esta última beta antes del lanzamiento del videojuego

0

Resident Evil 9 será el más ambicioso de la saga y tendrá un giro que gustará a los fans de toda la vida

Dusk Golem, uno de los mayores insiders de la franquicia, ha dejado caer nuevos datos sobre qué podemos esperar del juego

0

Resident Evil 9 sería anunciado en el Summer Game Fest y su lanzamiento estaría previsto para principios de 2026

Todo apunta a que el regreso del survival horror más icónico será una de las grandes sorpresas del Summer Game Fest

0

Nintendo Switch Online añade otros 4 juegos al catálogo de Game Boy: clásicos de Konami, Kirby y más

Nintendo sigue engrosando el catálogo retro del servicio de suscripción Switch Online con más joyas del pasado, y en esta ocasión les ha tocado el turno a cuatro títulos de Game Boy. La nueva remesa incluye aventuras de supervivencia, shoot ‘em ups espaciales, rompecabezas con Kirby y rol clásico, ofreciendo una buena variedad de géneros […]

0

Celebra el 10º aniversario de The Witcher 3 con este espectacular mando de Xbox Series X/S

Xbox sigue dejándonos locos con cada mando especial que saca y este de The Witcher 3 no se queda para nada atrás

0

Una IA recrea el segundo tráiler de GTA VI con piezas de LEGO y el resultado es poco apetecible

La IA necesita pulir algunos detalles que hacen que el vídeo se vea un tanto extraño

0

Es el nuevo lanzamiento de Konami y puedes conseguirlo gratis y para siempre: Deliver At All Costs

Epic Games Store regala esta semana el delirante Deliver At All Costs, el nuevo juego de Konami que mezcla repartos, caos y mala leche

0