Razer acaba de anunciar la nueva línea Razer Kishi V3, la próxima evolución de sus famosos mandos para dispositivos móviles que promete redefinir las posibilidades del gaming móvil. La familia se compone de tres modelos: Kishi V3, Kishi V3 Pro y Kishi V3 Pro XL, este último siendo el primer mando de Razer compatible con tablets de tamaño completo de hasta 13 pulgadas, incluyendo iPad Pro y iPad Air.
Lo más llamativo de esta nueva generación es que por primera vez incluyen la tecnología háptica Razer Sensa™ HD en los modelos Pro, ofreciendo una respuesta táctil de última generación que busca igualar la experiencia de las consolas de sobremesa. Además, todos los modelos mantienen compatibilidad con PC a través de Razer Nexus, lo que los convierte en una solución todo-en-uno para el gaming portátil.
El Kishi V3 básico se presenta como la opción más accesible manteniendo características premium como joysticks TMR de calidad de consola, dos botones traseros con clic de ratón y compatibilidad con carga directa USB-C. Está totalmente optimizado para iPhone 15/16 y smartphones Android, ofreciendo un formato ergonómico de tamaño completo con botones y cruceta táctiles silenciosos.
El Kishi V3 Pro sube el listón considerablemente al incluir joysticks TMR con tapas intercambiables para máxima personalización, botones traseros dobles con protectores de agarre y, por supuesto, la tecnología háptica Razer Sensa™ HD. Este modelo está diseñado para teléfonos, minitablets de hasta 8 pulgadas y también funciona con PC mediante conexión con cable o inalámbrica.
El verdadero protagonista es el Kishi V3 Pro XL, que extiende toda la experiencia del Pro a tablets de hasta 13 pulgadas. Esto significa que por primera vez los usuarios de iPad Pro y iPad Air pueden disfrutar de un mando gaming de nivel profesional específicamente diseñado para sus dispositivos, algo que hasta ahora era impensable en el ecosistema de mandos para móvil.
Una de las novedades más importantes de los modelos Pro es la inclusión de Razer Sensa™ HD, la tecnología háptica de Razer que promete llevar la inmersión táctil a un nivel superior. Esta característica, que hasta ahora estaba reservada para mandos de PC y consolas, marca un antes y un después en la experiencia de juego móvil.
El diseño USB-C tipo "isla" garantiza compatibilidad inigualable con fundas y diferentes tipos de dispositivos, solucionando uno de los problemas más comunes de los mandos para móvil. Además, todos los modelos incluyen carga directa USB-C y entrada de audio de 3,5 mm para una experiencia de juego completamente fluida.
Los nuevos Razer Kishi V3 ya están disponibles y representan un salto cualitativo importante en el gaming móvil, especialmente para aquellos que buscan una experiencia de consola en dispositivos portátiles. Con la compatibilidad extendida a tablets de 13 pulgadas y la inclusión de tecnología háptica avanzada, Razer demuestra que el futuro del gaming no está solo en móviles, sino en cualquier pantalla que puedas llevar contigo.
CONTENIDO RELACIONADO
El conocido HissMusic ha recreado solo con su boca y prácticamente a la perfección una de las bandas sonoras más famosas de los videojuegos
Los datos revelan que el teléfono arrasa y deja a la Switch 2 muy atrás
Tus juegos favoritos o lo que tú quieras. Una herramienta de las buenas.
'Intentábamos evitar la distorsión y ahora a la gente le encanta', asegura el desarrollador totalmente desconcertado
Rod Fergusson ha anunciado su salida de Blizzard tras estas al frente en los últimos años.
Tras la denuncia de Sony, Tencent trata de evitar las comparaciones con Horizon... más o menos.
Para niños y para padres: esto es lo que propone My Mario, la nueva propuesta de Nintendo.
Tras sobrellevar su peor polémica hasta el momento, JCC Pokémon Pocket se actualiza.
Aliona Baranova, directora de actuación y actriz de Baldur's Gate 3, habla sobre este menosprecio.
Te contamos lo que se sabe actualmente para formar parte del equipo de Ibai Llanos
¿Quieres ver a Ronin FC en acción? Aquí te damos todas las claves para no perderte ningún partido
E incluso de los 80, por supuesto: así es esta nueva colaboración entre Fortnite y los Power Rangers.