Ready At Dawn está interesada en una secuela de The Order: 1886
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Ready At Dawn está interesada en una secuela de The Order: 1886

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

The Order: 1886 es un título que ya desde el día de salida se convirtió en un pozo de polémica. De aspecto gráfico impecable para el momento de su publicación, su jugabilidad desarrollada quedó muy limitada ante unos enfrentamientos contra bosses que sólo se podrían describir como Quick-time events repetidos. Este hecho le ganó una crítica muy variada debido al contraste entre la profundidad del desarrollo y lo absurdo de los enfrentamientos finales.

The Order: 1886 Luces Volumétricas

Un cuidado gameplay y unas batallas terribles

La crítica no quedó muy satisfecha con la culminación del trabajo y, por tanto, a pesar de la necesidad de una continuación, gran parte de la comunidad gamer esperaba que no se repitiera un resultado como este. Sin embargo, Ru Weerasuriya, director creativo del título, comparte interés con Ready At Dawn en desarrollar una segunda entrega de lo que, ahora, sería una saga de dos entregas. Como el interés no es suficiente, la responsabilidad recae ahora sobre Sony que se debe, antes que a nadie, al interés de los jugadores, los cuales, dicho sea de paso, no quedaron muy satisfechos.

¿Te gustaría ver una secuela de The Order: 1886?

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo empiezan las ofertas del Black Friday de Amazon en 2025? Esta es la fecha y horario por países

La cadena de tiendas pondrá a disposición cientos de ofertas y descuentos relacionados con videojuegos

El viral juego de reparar y vender coches destrozados que puedes probar gratis gracias a su demo

El juego completo, desarrollado en Polonia, será lanzado a finales de este 2025

Ni Fortnite ni Call of Duty: Pedri ya no ve series en los vuelos del Barça por culpa de este juego de Nintendo

El futbolista se sinceraba en una reciente entrevista sobre a qué juega con sus compañeros de equipo

El jueguito español que solo cuesta 6 euros en la PS Store tras sucumbir a esta brutal oferta

Es una de las mayores joyas desarrolladas en España durante los últimos años, junto a Blasphemous 2, Neva o Metroid Dread

¿Merece la pena Syberia Remastered? - El clásico de Benoît Sokal vuelve con más nostalgia que innovación

Microids rescata la aventura gráfica de Benoît Sokal 23 años después, pero los cambios dividen a fans y nuevos jugadores por igual

Este es el tapado de PS Plus en noviembre de 2025 y que muy pocos van a jugar

Muchos descargarán GTA V, pero este título es toda una maravilla dentro del género de los rompecabezas

¿Metroid Prime 4 en Nintendo Switch o Nintendo Switch 2? Esta es la versión que debes comprar

Una de las dos ediciones del nuevo título de Nintendo cuenta con una ventaja esencial con respecto a la otra

¿Cuál es la duración de Dispatch? Esto es lo que tardarás en completar el juego

El nuevo título de AdHoc Studio está generando furor entre los fans del género

The Game Awards 2025: ya hay fecha al anuncio de los juegos nominados y será en, literalmente, horas

Geoff Keighley ha anunciado por sorpresa el día en el que anunciará los nominados a cada uno de los premios GOTY

¿Y si GTA San Andreas hubiese salido para PS1? Un fan lo imagina y habría sido muy diferente

En PS1 ya existieron dos Grand Theft Auto, que poco tenían que ver con las entregas que llegarían después

Escape from Tarkov ya ha debutado en Steam, pero con unas críticas horribles por este motivo

Solo el 43% de las reseñas recientes son positivas, siendo más de la mitad negativas

Ubisoft, ¿a punto de ser comprada? Un reputado insider ha soltado la bomba en redes

No es la primera vez que se habla de una hipotética compra al gigante del sector de los videojuegos en Europa