El otro día estuve viéndome parte de la hazaña de un streamer que conseguía completar todos los juegos de la saga Resident Evil sin recibir un solo golpe y me entraron unas ganas locas de jugar a todos los títulos de la franquicia. Esto último tiene un motivo detrás y aquí haré un acto de sinceridad con él: es una de las franquicias que tengo pendientes desde hace años, dado que aún no he probado ningún título de la misma.
Sin embargo, no vengo a hablaros aquí del pasado de la saga, sino de su futuro; uno que no pintaría demasiado bien en cuanto a Resident Evil Outrage, la entrega que ya surgió a la luz a raíz de ciertos rumores y de la que hoy nos llegan nuevas informaciones a través de GamingBolt. A continuación, os dejo con todas ellas para que podáis ver en qué consisten exactamente.
La verdad que entiendo que Capcom haya decidido cancelar Resident Evil Outrage si la cosa no pintaba bien y teniendo en cuenta el poco éxito que las vertientes online de la saga han tenido en los últimos años. ¿Llegaremos a verlo anunciado de forma oficial en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento