Además de retransmitir partidas divertidas a los videojuegos más populares y de entretener a miles de personas, los streamers y creadores de contenido también saben cómo superar grandes retos de forma épica. Todavía recuerdo con cariño todo lo que se lió el año pasado con la puerta secreta de Demon's Souls (PS5), y personalmente me gusta ver cómo los usuarios baten récords y realizan auténticas gestas en juegos conocidos. Y hoy vengo a relataros la que realizó MattDaRock con Resident Evil.
Este streamer, según recogen en Kotaku, se propuso realizar lo que se conoce como una God Run, una partida única en la que se superan varios videojuegos sin que el avatar reciba ningún tipo de daño. En este caso, MattDaRock se enfrentó al desafío de completar todos los Resident Evil clásicos del tirón (RE: Director's Cut, RE2, RE3: Nemesis y RE: Code Veronica), y lo consiguió después de pasarse 15 horas seguidas jugando.
El propio MattDaRock subió un vídeo de tres horas a su canal de YouTube en el que se resumen las quince horas de streaming intenso (el cual os he dejado justo arriba). Tal y como se puede comprobar en él, este jugador demostró haberse aprendido al dedillo todos los mapas de los cuatro videojuegos de Capcom, y también una gran destreza a la hora de esquivar y atacar a los enemigos más molestos.
En cuanto al futuro de la saga Resident Evil, ahora que ya se ha publicado Village, lo más lógico sería esperar ese remake de Resident Evil 4 que podría llegar dentro de un par de años, aunque existen varias fuentes que aseguran que antes de eso se lanzará un título llamado Resident Evil: Outrage, el cual estaría protagonizado por Rebecca Chambers y sería exclusivo temporal de Nintendo Switch (como si se tratase de un RE: Revelations 3)
CONTENIDO RELACIONADO
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas
Esta misma semana tendrá lugar el anuncio oficial por parte de PlayStation
Dragon Ball Kakarot podría volver para complementar las nuevas aventuras del anime de Dragon Ball Super
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium