Rebel Galaxy Outlaw aterrizó en la plataforma de Epic el pasado 13 de agosto de 2019. Esta aventura espacial nos pondrá en la piel de Juno Markev, una antigua bandida que perseguirá al asesino de su esposo, desenvolviéndose en un sucio mundo de criminales, camioneros, policías y ladrones. La obra ha estado en exclusiva en dicha plataforma, pero con la promesa de llegar a consolas y a Steam a lo largo de este 2020, algo que se ha hecho de rogar con apenas información al respecto, pero que por fin se ha concretado para el próximo mes.
Tal y como vemos a través de Gematsu, Rebel Galaxy Outlaw se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 22 de septiembre. es un juego de aventuras de combate espacial de mundo abierto, distribuido en los casi 40 sistemas del Sector Dodge. Juega como un mercenario, un comerciante, un pirata o cualquier combinación de los tres que creas que se adapta mejor a ti.
CONTENIDO RELACIONADO
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio
GTA V ha vuelto al catálogo de juegos de PS Plus Premium y Extra. ¿Cuánto tiempo estará disponible?
Nueva promoción en PlayStation Store con juegos de PS4 y PS5: seleccionamos los mejores.
Dambuster Studios reveló en su informe anual que el juego está en producción temprana con todo el equipo asignado
Nuevo contenido confirmado para uno de los mejores juegos del año y completamente gratis
Bungie revela chat de proximidad, mejoras visuales brutales con crossplay completo y sin pay-to-win