Rebel Galaxy Outlaw aterrizó en la plataforma de Epic el pasado 13 de agosto de 2019. Esta aventura espacial nos pondrá en la piel de Juno Markev, una antigua bandida que perseguirá al asesino de su esposo, desenvolviéndose en un sucio mundo de criminales, camioneros, policías y ladrones. La obra ha estado en exclusiva en dicha plataforma, pero con la promesa de llegar a consolas y a Steam a lo largo de este 2020, algo que se ha hecho de rogar con apenas información al respecto, pero que por fin se ha concretado para el próximo mes.
Tal y como vemos a través de Gematsu, Rebel Galaxy Outlaw se lanzará para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam el 22 de septiembre. es un juego de aventuras de combate espacial de mundo abierto, distribuido en los casi 40 sistemas del Sector Dodge. Juega como un mercenario, un comerciante, un pirata o cualquier combinación de los tres que creas que se adapta mejor a ti.
CONTENIDO RELACIONADO
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.