Hace tres décadas, la primera novela de Record of Lodoss War de Ryo Mizuno, The Grey Witch, llegó a Japón y tomó a toda la nación por sorpresa. Mediante un concepto de fantasía más cercano a Calabozos y Dragones antes que a la idiosincrasia que arropaba al país, la obra logró adjudicarse una popularidad que, posteriormente, a través de más novelas, videojuegos y series, logró extenderse, expansión que ahora se alargará aún más gracias a la publicación de otra aventura.
Así, pues, a cargo del estudio Team Ladybug, hemos descubierto que un juego de acción de la IP será publicado en Steam. La compañía, conocida por ser los creadores de Shin Megami Tensei: Synchronicity Prologue, nos entregará una travesía en side-scrolling, sin embargo, desconocemos la fecha de lanzamiento que ostenta la producción, aunque, al menos, se desveló su primer tráiler que nos permite inferir lo que nos depara con esta creación.
Record of Lodoss War, enfatizamos, llegará a PC en un momento aún por determinar.
CONTENIDO RELACIONADO
Una vez más se habla de que el precio base de GTA VI será de unos 100 $
En pocos días, PlayStation hará oficial la nueva línea de títulos que se incorpora a ambos catálogos
No ha pasado ni 6 meses desde el lanzamiento del Remake y el estudio estaría con posibilidades de cerrar
Esta noticia ha generado una y mil dudas entre la comunidad de jugadores de la franquicia
Un clásico de PS2 amado por muchas personas que sigue sin llegar a PS Plus Premium a pesar de las reclamaciones de la comunidad
La nueva entrega de la franquicia tendrá un mes repleto de aventuras para los jugadores