Han pasado ya varios años desde que Grand Theft Auto V llegó al mercado y tanto la comunidad como yo pensamos que ya va siendo hora de GTA 6, ¿no? Bueno, parece que todavía nos queda esperar bastante tiempo hasta que el juego salga, al menos de acuerdo a los últimos rumores surgidos a raíz de Tom Henderson y Jason Schreier. Y mientras esperamos, pues los rumores y supuestas filtraciones siguen al pie del cañón, como el supuesto mapa que vimos ayer.
Para los que no se han enterado, ayer se filtró un supuesto vídeo que mostraba el mapa de GTA 6 al completo, el cual sería Vice City. Pero el vídeo se veía un poco borroso, la cámara no estaba quieta y eso producía que muchos creyeran que era más falso que una moneda de chocolate. Pero otros mantenían la esperanza, y se han esforzado en redibujar cómo quedaría el mapa en una imagen estática y definida.
Ha sido el usuario de Reddit ColonelPuffin quien ha compartido esta recreación bastante bien hecha y donde no solo muestra cómo se vería el mapa totalmente definido en el juego sino que ha incluido etiquetas con los nombres de las distintas zonas y distritos del mapa. Pero una imagen vale más que mil palabras, así que os lo dejo a continuación:
Como ya he dicho, esto está más cerca de ser falso que algo real, pero también es algo muy interesante de ver pues, de ser falso, quien haya dibujado este mapa y lo grabara después se ha preocupado de incluir un número bastante alto de calles y caminos. ¿Qué opináis vosotros de ello?
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar busca desarrolladores en Reino Unido y una vez más, confirman que el juego saldrá este año
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles
Además en la misma imagen podemos observar el kit de desarrollo de PS5 que se entregó en 2019-2020
El informe apunta a que mil millones de esos ingresos vendrán únicamente de las reservas del juego
El primer tráiler del juego demuestra aún más detalles de los que no pudimos ver de primeras